Dolor en el muslo derecho [Resuelto]

alejandro - 11 ene 2012 a las 04:07 - Última respuesta:  yessy
- 23 may 2015 a las 03:01
Hola,
hace 1 mes estaba haciendo una fila larga y senti un dolor en mi muslo como un calambre y a los 3 dias me empezo a doler el dolor comienza con latidos y a veces tengo fria la piel, tengo un poco de debilidad en mi pierna al tomar vino me aumentan los latidos y dolor he tomado antiinflamatorios no esteroideos y no mejoro solo me calma el dolor en forma transitoria ,aparte al doblar la piernasiento mas latidos un saludo, Ah no tengo ni inflamacion, solo tuve unas manchas rojas pequeña y uno que otro moreton
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Joaneric 671 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - 11 ene 2012 a las 05:42
-1
Vota
Hola, intenta que te deriven a rehabilitación para tratar este dolor mediante electroterapia antiálgica( microondas, TENS, ultrasonido, etc), potenciar progresivamente la pierna sobretodo el cuádriceps y terapia manual.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche+ gel de árnica para el dolor y contractura.
Intenta hacer estiramientos suaves del cuádriceps aguantando 30" sin llegar al punto de dolor.
1 saludo
se que deberia haberlo consultado con un medico pero me da miedo que pueda ser un aneurisma en la pierna o una obstruccion arterial ya que tengo añgunos conocimientos medicos y he sentidos los latidps en mi pierna izquerda pero sin dolor y solo duran segundos al igual que en mi brazo derecho y el latido probiene de mis venas las pulsaciones cuando las siento son 'por sobre los valores normales pero tanto brazo como mi otra pierna no p?esienten dolor alguno despues de mencionado evento
hola joaneric hace un tiempo te escribi y la ultima vez no mrespondistes lo ultimo que he sentido que el dolor me comienza despues de caminar en promedio 1 a 2 cuqdras y tengo como 4 venqs marcadqs en la parte bqja de la pierna y varios hematomas pequeños y un de los hematomq lleva como 15 dias
Alejandro en que término todo?? Descubrieron que era??
hola, hace tres meses aproximadamente mi esposo tiene un dolor en la nalga derecha y me imagino que es muy fuerte porque toma muchos medicamentos para el dolor, fuimos al medico y le dijeron que era una fibrosis y nos recomendaron unos masajes y medicamentos para el dolor, pero no hay mejoría. el esta desesperado xq no hay ni un solo dia que se le calme el dolor. que podría ser y que tratamiento es el adecuado?
Comenta la respuesta de Joaneric