Dolor en el muslo derecho

Resuelto
alejandro - 11 ene 2012 a las 04:07
 yessy - 23 may 2015 a las 03:01
Hola,
hace 1 mes estaba haciendo una fila larga y senti un dolor en mi muslo como un calambre y a los 3 dias me empezo a doler el dolor comienza con latidos y a veces tengo fria la piel, tengo un poco de debilidad en mi pierna al tomar vino me aumentan los latidos y dolor he tomado antiinflamatorios no esteroideos y no mejoro solo me calma el dolor en forma transitoria ,aparte al doblar la piernasiento mas latidos un saludo, Ah no tengo ni inflamacion, solo tuve unas manchas rojas pequeña y uno que otro moreton

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 ene 2012 a las 05:42
Hola, intenta que te deriven a rehabilitación para tratar este dolor mediante electroterapia antiálgica( microondas, TENS, ultrasonido, etc), potenciar progresivamente la pierna sobretodo el cuádriceps y terapia manual.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche+ gel de árnica para el dolor y contractura.
Intenta hacer estiramientos suaves del cuádriceps aguantando 30" sin llegar al punto de dolor.
1 saludo
realice lo que me dijo el dolor continua despues me aparecieron unos pequeños hematomas en ambas piernas y en mi nalga izquierda tuve un absceso, y aparte de los sintomas ya descritos ahora siento como unas pulsaciones en lo mas profundo de mi muslo se siente como una sacudida , y al presionarme la arteria que esta detras de las rodillas casi no tengo pulso y despues de unos minutos los latidos en la parte ya descrita me aumentan junto con el dolor,
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 ene 2012 a las 06:03
Hola, si ves que tu dolor continua consúltalo con tu médico para descartar algún problema vascular, etc; si fuera muscular ya hubieras mejorado.
1 saludo, ya me dirás, sigue este hilo. así tengo toda la información.