Tengo síntomas como de Cáncer en mi garganta

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo 19 años y tengo mucho miedo ya que desde hace ya como año y medio vengo con un dolor algo extraño en la garganta y como si no pudiera tragar bien , como si fuera muy estrecho en la parte baja de mi garganta en la tráquea donde esta la parte blanda , me cuesta eruptar y cosas así , no se si es que del miedo veo cosas mal pero tengo la manzana de edén demasiado grande , en estos días dos amigos mios murieron de cáncer y mi miedo se hace mas grande , antes yo ingería drogas como tabaco , licor, marihuana y cocaína , pero lo deje por el miedo que adquirí al sentir esto que siento y ver como el cáncer esta matando a mucha gente que conozco , ahora tengo mucho dolor de cabeza y mucha fiebre y estoy perdiendo el apetito , en el hospital no ayudan mucho solo ven y tocan por afuera y no le dan la mínima importancia siempre me dicen que es infección de garganta por que siempre estoy con gripe , pero enserio siempre ! Tengo la nariz trancada siempre y me dicen que me infecciono por que siempre respiro por la boca pero de verdad no creo eso , ahora en la traquea toco y debajo del ultimo huesito que tenemos hay siento como una anillo de carne exactamente donde se me pega la comida y los gases , la verdad tengo miedo de morir ,un miedo increíble , voy a casarme y voy a ser papa en aproximadamente 2 meses y la verdad temo que los doctores al no revisarme bien para cuando encuentren lo que tengo ya sea demasiado tarde! nesesito ayuda por favor
Gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.808
Hola!
Si sospecha de ello debería acudir a un otorrinolaringologo para que le pueda realizar la laringoscopía respectiva.
Saludos!
2
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención