katylosa
-
11 ene 2012 a las 01:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 ene 2012 a las 02:15
Hola,
bueno... mmm quise tener relaciones, ya que iba a ser mi primera vez, tengo 20 años y bueno no hubo protección pero la cosa es que nunca penetró, me dolia muchisimo entonces preferi no seguir además de que obviamente nunca acabó y a él pues bueno le afectó el frío... mmm entonces mi pregunta es que aunque no haya penetrado puedo estar embarazada o algo? porque hubo intento, tengo flujo normal como siempre tengo, yo hace unos días atrás, como el 23, 24 de diciembre creo que la tuve no recuerdo muy bien y eso fue un 02 de enero, y bueno este... , mis amigas me asustaron con esa historia, que la pastilla, que flujo que los dias de la regla entonces no se yo leí que si no hay penetración y no acaba pues no queda en embarazo, pero que me dicen?????? se que cometí una imprudencia pero en esos momentos... y tanto que critico... U.u
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 ene 2012 a las 02:15
Hola,
Si no hubo penetración puedes descartar la posibilidad y más si no hubo contacto cercano del semen con la vagina.