Retraso menstrual

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi nombre es Marianela ...tengo un retraso menstrual.. tuve relaciones el 11 de diciembre y tome el 12 de diciembre una pastilla de emergencia Postinol.... mi periodo debia venime el 14 de diciembre y hasta ahora no a llegado me e hecho dos pruebas de sangre ...pruebas de embarazo una el 29 de diciembre y la otra el 9de enero las dos resultaron negativo me pueden ayudar por favor

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.722
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
hola marlene graacias por la respuesta.... tengo otra duda pues hace un tiempo como 5 meses tome la pildora del siguiente dia y no tuve ningun retraso.... e ido almedico y me envian hacer un poco de examenes como ecograma vaginal
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.722
No es necesario presentar los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia para saber si tuvo efecto o no. Realizate los exámenes que requiera tu médico pero debes preguntar para que te los realiza.