Píldora del día después [Resuelto]

Landreacg03 1 Publicaciones miércoles, 1 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 18:34 - Última respuesta: MagaliGaston 4 Publicaciones miércoles, 1 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención
- 1 mar 2017 a las 18:38
Hola, mi caso es el siguiente. Hace dos semanas terminé mi tercera caja de anticonceptivas del día a día, el día después de terminar las pastillas estuve con alguien, tomé la pastilla del día después y a la semana me bajó la regla. En mi cuarto día de menstruación volví a estar con él, terminó dentro. Aún no han pasado 72 horas después del último encuentro pero no sé que hacer. No sé que tan recomendable es que vuelva a tomar la anticonceptiva del día después y luego inicié de nuevo con las de todos los días o sólo iniciar con una nueva caja. Tengo miedo de tener un embarazo, necesito un consejo. Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
MagaliGaston 4 Publicaciones miércoles, 1 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 18:38
0
Vota
Hola mira yo tome la pastilla del dia despues dos veces en una semana y me resulto, acercate a una farmacia y comentales y te van a informar mejor!
Comenta la respuesta de MagaliGaston