Efectividad de la píldora de emergencia en tomas frecuentes

170206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 20:14
marnciam Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 - 1 mar 2017 a las 20:31
Buen día,

no tengo mucha experiencia con métodos anticonceptivos fuera de lo que es el condón, el punto es que en menos de un mes me vi en la necesidad de tomar dos veces la pastilla del día siguiente, la ultima fue cercana a mis días fértiles he estado leyendo mucho sobre la pastilla donde decían que la efectividad baja si no hay 3 meses entre toma y toma, no quiero preocuparme pero me gustaría saber que tanto baja la efectividad.

saludos.

1 respuesta

marnciam Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 2
1 mar 2017 a las 20:31
Bueno la verdad yo tambien he escuchado que baja la efectividad pero he comprobado que eso no es asi ya que yo me tome en la misma semana dos pastillas de emergencia xq m vi en la necesidad de hacerlo ya que no me protegi,la efectividad es la misma solo que hace mucho daño al cuerpo de la mujer ya que tiene muchas hormonas y altera nuestro ciclo,la efectividad d esta pastilla es un 95% por lo que es mejor utilizar un condon ya que esta tiene mayor efectividad espero haberte ayudado
0
marnciam Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 2
1 mar 2017 a las 20:31
Pero no te preocupes ya que al año me tome 4 pastillas y fue efectivo
0
Únete a la comunidad