Retraso menstrual tras dejar de aplicarme la inyección
Luisa2293
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
Modificado el 21 abr 2017 a las 01:16
Asustada01 -
2 mar 2017 a las 19:37
hola,chicas ayuda x favor a alguna le ha pasado lo mismo, lo que pasa es q empecé a planificar con ciclofem el 10 dic por primera vez y me tocaba la siguiente inyección el 10 de enero pero no volví a aplicarla más, en enero mi periodo llegó el 7 y solo fue unas cuantas gotitas y terminó el 10 de enero,volvió y me llegó el 30 de enero y termino el 2 de febrero pero fue un flujo marrón x 5 días un poco abundante.
después el día 11 y 12 de febrero me bajo un poquito de flujo marrón y según el calendario debía venirme el 27 de febrero otra vez y nada q me llega, hasta el día de hoy solo tengo 3 días de retraso se q es muy poco, pero ya llevo 6 días con cólicos como si me fuese a venir y dolor en los pezones, flujo blanco como agua y nada q llega ni una gotita.
a alguna le pasó esto después de dejar los anticonceptivos??
o es posible q este embarazada??
aclaro q hace ya un mes y medio q deje la inyección ciclofem
Consulta también:
Retraso menstrual tras dejar de aplicarme la inyección
Hola amiga. A mi me pasó lo mismo, escribí hace unos días y no tuve respuestas.
A mi me pasó pero con la inyección anticonceptiva, no me la puse más desde septiembre del año pasado y me bajó la menstruación 2 veces por mes.
Ahora estoy asustada, igual que tú porque desde que me empecé a inyectar de nuevo(el 16 de febrero) me bajó muy poco, café, y duró hasta el 18. Ahí no recuerdo bien si el 18 o 19 tuve relaciones y me siento igual. Al principio me dolían los pechos y tengo mucho dolor en el estomago como si me fuese a llegar. No sé si será embarazo.
Ojalá podamos tener alguna respuesta
Dayayana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 2 mar 2017 a las 17:48
Hola a mi me paso así y me hice una prueba y me salio positiva.. Solo que estoy triste porque have 15 dias tuve un aborto porque me vine en sangrado aunque con Dios por delante saldré nuevamente embarazada
Luisa2293
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 20171 2 mar 2017 a las 18:16