Métodos anticonceptivos.

Resuelto
Anonimo - 11 ene 2012 a las 03:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 16:03
buenas noches, mi pregunta es la siguiente, soy muy irregular con mi periodo pocas veces me viene en la fecha correspondida y a veces suelen pasar varios meses para que me vuelva a venir. Soy menor de edad dentro de 1 mes cumpliré los 18, y se que debo ir para ginecólogo para tener control con mi periodo. La cuestión es que hace un mes tuve mi primera relación con mi pareja (el se cuido). Tenemos planeado volver a estar juntos pero el no quiere usar el preservativo y no se que método anticonceptivo utilizar. Tengo planeado ir al ginecólogo y tener el control con el doctor pero después que tenga la mayoría de edad. ¿que método anticonceptivo puedo utilizar?. Por lo menos este mes aunque sea una vez para yo luego de cumplir los 18 ir al doctor. Muchas gracias y espero sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2012 a las 16:03
Hola,

Te recomiendo de no ir al ginecólogo hasta cumplir los 18, solo usar preservativos cada vez que tengas relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad