Mi regla

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
-
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
-
hola

tengo dudas, mi regla me vino casi al año el 3 de febrero de este año y tube relaciones el 24 y lo hiso mi novio sin protección pero tome la pastilla del dia siguiente pero al otro dia solo tuve nauseas y despues el 28 febrero otra ves tuve relaciones mi novio lo hiso sin proteccion, no tome pastilla, pero me vino el 4 de marzo hoy la regla, que puede pasar.

gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.789
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017

no esque aparte tuve relaciones pero sin proteccion eyacuke dentro mi novia es irregular , y los hise el 28 de febrero con ella y le vino su periodo el 3 de marzo puede estar enbarazada
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017

no esque aparte tuve relaciones pero sin proteccion eyacuke dentro mi novia es irregular , y los hise el 28 de febrero con ella y le vino su periodo el 3 de marzo puede estar enbarazada