Riesgo preocupacion

Pacolilu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 5 mar 2017 a las 14:18
 gem - 7 mar 2017 a las 11:05
Hola,
Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con condon y el se venia afuera aunque huebonun momento pues el se habia lavado el pene ya que a mi me dio ecitacion y cogi su pene y con la cabeza rose mi clictoris y aparte de eso hubo otro momento en el que yo estaba encima de el pero el tenia el pena sin parar y un momento a otro se le paro y hice un movimiento y su pene roso toda mi vagina no creo que entrara en mi vagina porque su cabeza salio por mi clictoris he igual tengo mucho miedo de estar embarazada les suplico que ne ayuden soy nueva en este tema y tengo algo de miedo

1 respuesta

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres (hym) punto com puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
0
Únete a la comunidad