Se salio el condón. AYUDA!!!!!!

LuisLunaActu Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 6 mar 2017 a las 23:39
LuisLunaActu Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 7 mar 2017 a las 00:01
Hola, que tal.

Tengo una duda de emergencia, hoy mantuve relaciones con mi novia, le bajo el día 27 de febrero y estamos a 6 de marzo, no esta en sus días fértiles, pero hoy sucedió algo anormal, tuvimos relaciones y se me salieron 3 condones, ninguno de los dos por completo, los dos primeros a la hora de cambiar de posición se movieron que se salio uno a la mitad y el otro por completo, habiendo un rose en su vagina con mi pene (En los dos casos no había penetración) y el tercer caso al momento de la penetración cuando saque mi pene se quedo la punta del condón adentro, en ninguno de los tres casos hubo eyaculacion y los tres condones fueron diferentes, ayuda por favor, estoy preocupado, no se si mi novia deba de tomar la post day!

Gracias.

1 respuesta

SolShine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 1
6 mar 2017 a las 23:58
Es muy poco probable que tu novia quede embarazada, si es que sucedió como contás. Saludos.
1
LuisLunaActu Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
7 mar 2017 a las 00:01
Muchas gracias, me tranquiliza saber eso.


Saludos.
0
Únete a la comunidad