Probable embarazo?

PaulinaGM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 23:58
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 02:56
Hola,
Buenas tardes
Una pregunta el día 19 tuve mi mentruacion, y el martes 21 tuve relaciones con mi novio sin protección y después tome una pastilla postday, el martes de la semana siguiente volví a tener relaciones sin protección, y volví a tomar una pastilla postday, el domingo me bajo poquito y café, y hoy lunes ya se detuvo. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
7 mar 2017 a las 02:56
las pastillas causan muchos transtornos, espere un mes a ver como resultan las cosas, no creo que estés embarazada si eres irregular. las pastillas postday pueden alterar tus ciclos. tuve una amiga que duro tres meses sin menstruar por la astillas. si te queda la duda de embarazo en un mes haste la prueba de sangre. te deseo lo mejor
0
Únete a la comunidad