Embarazo por roce una semana despues de mi regla

Thechi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 07:38
 cata - 7 mar 2017 a las 10:41
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion con mi novio una semana despues de mi regla, intetabamos que su pene entrara en mi vagina, pero no lo lograbamos ya que yo era virgen, así que optamos por roces entre genitales, para despues cada quien masturbara al otro y se viniera, esto lo hicimos dos veces, dos horas despues lo volvimos a intentar con condon, pero igual cada quien terminó masturbando al otro sin acercanos a los genitales, despues de eso me tome la pastilla del dia siguiente y estoy nerviosa, ¿Puedo quedar embarazada? ¿Como sabré si la pastilla hizo su trabajo?

1 respuesta

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres punto com (hym )puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
0
Únete a la comunidad