Síntomas con implante subdérmico

Resuelto
Yasmin9ninyas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 8 mar 2017 a las 06:50
Yasmin9ninyas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 20:11
Hola espero me puedan ayudar por favor
Hace dos meses me colocaron el implante subdermico me dijeron los síntomas que tendría pero ahora tengo algunos síntomas raros que no se si sean por el implante o por un posible embarazo.
Se me quitaron las ganas de tener relaciones con mi novio así por completo, voy muchas veces al baño a hacer pipí, y cuando llegó al orgasmo me dan unos dolorcitos como cuando me va a bajar mi regla
Estoy algo preocupada estos síntomas aparecieron apenas hace dos semanas quisiera saber que opinan, porque si es embarazo tengo que ir lo más pronto posible a que me retiren el implante...

1 respuesta

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres punto com (hym )puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
1
Yasmin9ninyas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 20:11
Gracias por el dato :)
0
Únete a la comunidad