Margaritadiaz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 07:19
margaritadiaz -
7 mar 2017 a las 21:40
Hola ! Tengo 28 años y con mi novio llevamos mas de 3 años teniendo relaciones siempre él con condón , yo en días no fértiles , ni de ovulación y haciendo el método interrumpido ( no se si ese es el nombre correcto). Siempre termina eyaculando afuera de mí en el condón, nunca he tomado pastillas . Por el momento no ha pasado nada , pero en la última ocasión si se me retraso el periódo 7 días pensamos que era un embarazo, ya habiamos decidido hacer la prueba pero un día antes llegó mi periódo . Yo estaba nerviosa , estresada, eso mismo hacía que no bajaŕa mi periódo . Alguién mas me puede decir si ese método es efectivo? Por el momento nos ha funcionado muy bien , Aunque sabemos que siempre hay una posibilidad que un embarazo suceda en cualquier momento .
Saludos
Gracias
No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres punto com (hym )puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
Margaritadiaz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 7 mar 2017 a las 20:49
Graciass ! Muy amable ....gracias !!
Margaritadiaz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 7 mar 2017 a las 20:49
Lo tomaré en cuenta !
dianaandino
Mensajes enviados252Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 201752 7 mar 2017 a las 20:56
Si tu pareja se puede controlar, es efectivo. Pero para que no pases estresada, no crees que es mejor con otro método?
Hola ! te cuento que esa vez ha sido la única que pasamos por eso , creo que influyo mucho unos cambios emocionales que tuve en le mes . De lo contrario mi periódo baja normal realizando este método. Cuál recomendarías tu gracias por tu respuesta
7 mar 2017 a las 20:49
7 mar 2017 a las 20:49
7 mar 2017 a las 20:56
7 mar 2017 a las 21:40