Puedo estar embarazada

Perperper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - Modificado por Perperper el 8 mar 2017 a las 05:06
Anonimo0353 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019 - 8 mar 2017 a las 05:15
hola buen dia el dia jueves de la semana pasada tube relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion el detalle es que se comenzo a masturbar mi novio y con esa misma mano me comenzo a tocar dentro de mi vajina, el dia viernes y sabado tube unos colicos muy pequeños y el domingo tube un poco de flujo color marron y me dolia el seno derecho un poco, el lunes fui al doctor a hacerme una prueva de embarazo en sangre y salio negativo el mismo lunes tube un poco mas de flujo marron y aun me dolia el seno derecho mi pregunta es puedo estar embarazada y la prueba de embarazo no lo detecto?

1 respuesta

Anonimo0353 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019
8 mar 2017 a las 05:15
No puedes quedar embarazada si tu novio te toco y tenia liquido preseminal en la mano, igual tienes que tener 6 o más días de retraso menstrual para poder hacerte la prueba de embarazo, pero no puedes quedar embarazada solo porque tu novio te toco.
si no hubo penetración no puedes quedar embarazada.
Espero te ayude, saludos.
0
Únete a la comunidad