Hay posibilidad de embarazo???

Resuelto
jacki - 11 ene 2012 a las 15:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 11:08
Hola,

Espero y puedan ayudarme a salir de dudas.... tuve relaciones y desde entonces tengo dolor en los ovarios sobre todo en uno el lado izquierdo, soy irregualar y para eso al tener las relaciones yo tenia dolor de pechos ya de dias antes (dichos sintomas a veces los siento cada q esta por bajar mi ciclo menstrual asi es como se que llegara en unos dias) sangre pero era mi primera relacion me dicen q podria ser la hemorragia por ser la primera vez, ya que duro muy poco 2 dias y el tercero fue solo una un leve sangrado y de ahi un leve tono rosita no mas (mi ciclo se lleva mas dias, yo llegue a creer q esta vez no habia durado lo cual tambien me extraño pero me da pendiente q me digan q podira ser la hemorragia x q si ya tenia los sinotmas q en dias llegaria donde quedo???? si ya llevaba como una semana con el dolor de pecho incluso me duro dias despues de lo sucedido) me hice una prueba de sangre a los 22 dias d estar con mi pareja sera fiable el resultado ya que dio negativo o tengo q esperar hasta un retraso pero como soy irregular eso me confunde.... o cuando me tendira q hacer otra prueba de ser necesario

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 22:17
Hola jacki,
Aunque el himen posee perforaciones por donde pasa el flujo menstrual, es cierto que con la primera penetración se suele romper parcialmente o del todo . Esta ruptura puede producir una pequeña hemorragia al desprenderse de la pared de la vagina.
El resultado de la prueba en sangre que te hiciste después de haber pasado más de 3 semanas de la relación sexual dudosa, puedes considerarlo fiable. Mi consejo es que vayas a ver al ginecólogo de tu confianza llevándole este resultado para que te examine y descubra si la irregularidad y los dolores que presentas en tus períodos menstruales no se trata de un síndrome de ovarios poliquísticos:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
1
Hola. Agradesco su respuesta y tome por seguro que ire a visitar a un ginecologo ;) Gracias por orientarme.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 ene 2012 a las 11:08
Gracias a ti por confiar en Kioskea.Salud!
0
Únete a la comunidad