Retraso

Mariimg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 19:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2017 a las 19:38
Buenas tarde, quería saber si podrías ayudarme, resulta q mi periodo es muy regular y el 3 de marzo debería haberme bajado la menstruación pero aun no me a bajado, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, pero si que hemos hecho juegos sexuales ( sin penetración) por lo q no se a que se debe este retraso en mi menstruaccion. El 13 de febrero acabé mi epoca de exámenes en la universidad y no se si podrá deberse a eso o ya hace mucho de eso,también he estado nerviosa xqe nunca me ha pasado. También presento acnes y los pechos hinchado, síntomas q siempre me pasa cuando me voy a poner con la menstruación, también de vez en cuando me da pinchazo los ovarios como para ponerme mala, pero finalmente no me pongo. Tmpoco tengo mucho flujo. Me podrías decir a que se deber? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 mar 2017 a las 19:38
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para estudiar las posibles causas de amenorrea secundaria.
0
Únete a la comunidad