Post day

Perla12344
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 5 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de junio de 2017
- 10 mar 2017 a las 15:04
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 mar 2017 a las 15:29
Hola tome tuve relaciones el martes sin protección pero sin eyaculacion a las horas después tome la pots day pero es jueves y no e tenido sangrado por deprivacion ayer tuve un manchonsito pero súper pequeño y ya en la cajita decía decía que después de tomarme la pastilla a la hora después tenia que tomar otra pero el la caja solo venia una será que no me hizo efecto por eso o porque no sangro mi periodo tendría que llegar en 4 días pero si la tome se me debió modificar el ciclo ???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
10 mar 2017 a las 15:29
Ese es un efecto secundario del uso del anticonceptivo y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0