Me quiero morir todo por culpa de mi papa

Laurafriv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 01:10
 senoritagcia - 22 mar 2017 a las 22:35
Mi nombre es Laura valentina tengo 12 años se que soy muy pequeña para estas redes sociales pero nesecito ayuda
Todo empezó cuando tenia 5 años mi papá se fue porque mi mama pelio con él y fue la policía y se separaron después estaba con mis 3 hermanos con mi mama vivíamos en usme bogota en un apartamento yo tenia 8 pero yo no sé pero de un momento a otro mi papa empezó a venir y después la convención de irse de ese apartamento con nosotros así fue comenzó los problemas por culpa de él mis hermanas se fueron porque mi papa no las quería así que mi mama tuvo que echarlas hoy tienen 21 y 22 cúando paso eso me sentí sola con mi hermano y mi papa le pego 7 correasos por perder 7 materias yo siempre fui una niña buena por mi mama
cuando tenia 11 años me fui a medellin con mi hermana mayor que se volvió por parte de papa mis otras hermanas son de parte de mama él que es de parte de PApA y mama es mi hermano hombre jose y yo fuimos a medellin mi hermana que vivía aya nos dijo que teníamos que comprender a nuestro papa que él tuvo una infancia terrible porque su mamá lo trataba muy mal nosotros empezamos a tratar bien a mi papa porque antes le teníamos odio pero todo lo que me dijo ella se derribo porque vi a mi mama llorar con unos audios que mi papa y la Mosa estaban hablando diciéndose cosas horribles hay desde hay supe que él no cambiaría y volvió mi odio él nos pega porque tenemos platos en nuestro cuarto o la sala de él apartamento esta desorganizada o porque él cree que juega pero avese me siento tan sola porque la únicas que me escuchaban eran mis hermana pero ellas se fueron y aves es siento que también es culpa de mi mama porque ella se dejo convencer de él viendo que la hizo llorar
siento que él ve a las mujeres como una cosa que hace y que comprase y nosotras no somos así porque él quiere a las mujeres que le den sexo hoy me iva pegar por unos platos peliamos por estupidez y mi mama esta al lado de él y yo yo sufro lloro cada semana él siempre chantajea a mi mama diciendo que es la casa de él y se ASE lo que él dice mi mama paga lo servicios pero igual es la casa de él quisiera hirme con mis hermanas a su casa aqui en bogota pero no puedo por que ellos no pueden pagar mi estudio y tiene sus hijas e intentado suicidarme pero no puedo no tengo él valor mi pregunta es que no puedo mas me siento débil e cambiado mucho y nosé que hacer le pido ayuda a ustedes porque no soy capas de decirle a mi familia porque nadie esta conmigo ¿como hago no se si pedir ayuda a la sicologa de mi escuela se la pido? O mejor me quedo callada que me recomiendan para que se me pase esto

2 respuestas

kokoloco1826 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 1
11 mar 2017 a las 01:37
Hola bella, Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mama contarle lo que te molesta de esta situación o mejor aun sentarte con los dos y decirles sobre esto.. No caigas en depresion porque eso te puede llevar a suicidarte lo digo por experiencia propia..
No decaigas en esto, tu papa si te quiere pero a su manera, hay padres que son así con sus hijos y te recomiendo para que sigas adelante y no te vuelvas la cabeza un ocho hablar con alguien o sea, que busques la manera de desahogarte y así no lo tienes tan guardado, tienes que liberar ese tipo de cosas SACARLAS porque puedes colapsar..
Espero que todo mejore bendiciones para ti!
1
Hola. Lo primero decirte que siento todo lo que estés sufriendo o hayas sufrido. En mi opinión debes decírselo a alguien, da igual si es psicóloga de tu colegio, o cualquier otra persona que te pueda ayudar. Si necesitas mas ayuda, cuenta conmigo.

Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo aquí estoy.
0
Únete a la comunidad