Ginecólogos que contesten preguntas

Esther-_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 22:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 15:05
Hola,
Buenas tardes ! Quiero contarle que Hace 2 semanas me dio un mareo en el lugar donde estaba, la persona que me sostuvo para que no me callera gracias a Dios llamo al 911 y allí me tomaron la presion, los paramedicos me dijeron que tenía la presión bien baja, al otro día aun tenía leves mareos como vértigos y ya depues no me volvieron a dar excepto anoche. Mi última menstruacion fue el 3 de febrero, soy irregular y no me estoy protegiendo al estar con mi esposo en la intimidad. Recientemente estoy votando un pequeño flujo rosado o rojo tenue con grumitos rojitos y aveces marones como pequeñas partículas solo lo boto cuando voy a orinar y me seco con papel, igual cuando finalizó de orinar siento dolor! Me urge saber si es un embarazo o que es lo que pueda tener!! Se los agradeceré!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
12 mar 2017 a las 15:05
Puedes tener una infección vaginal o urinaria, el desmayo puede ser por otra causa.
0
Únete a la comunidad