Primer uso de mesigyna- sangrado después de la regla

mdtp93 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 04:46
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 14:52
Hola,
Me inyecté mesigyna por primera vez el primer día de mi regla, como es usual. La regla fue algo dolorosa y con coágulos muy grandes (se podría decir que del tamaño de la palma de la mano), las descargas no eran tan abundantes como los suelo tener pero fueron igual con flujo abundante. Al finalizar la regla tuve flujos marrones con pequeños coágulos y una semana después de la aplicación tuve relaciones con mi novio (hasta ese momento las secreciones continuaban), al día siguiente de esto tuve una descarga de flujo rosa pálido, una sola, fue abundante ya que mi protector no fue suficiente para evitar que manche mi ropa interior, han pasado 3 días después de eso y continúan las secreciones marrones pero solo son notables al limpiarme con papel higiénico en el baño, también he tenido muchos cólicos (muy dolorosos). Es esto normal? A alguien le ha pasado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
12 mar 2017 a las 14:52
No es normal acude al ginecologo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad