Efectividad de los anticonceptivos orales con la cefalexina

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Estuve tomando durante 7 días cefalexina, dos días después de haber realizado la última toma tuve relaciones sexuales sin protección adicional al yaxibelle que tomo regularmente y he leído que ciertos antibióticos pueden reducir la efectividad de los anticonceptivos, tengo probabilidades de quedar en embarazo?

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.992
Si este antibiótico reduce la efectividad del anticonceptivo por tanto existe la posibilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales en ese periodo.
Hola silvina queria saber que habia pasado con respecto a tu situacion ?? yo estoy pasando por lo mismo tome 7 dias la pastilla cefalexina por una infeccion que tuve pero con la diferencia que tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio acabo adentro yo tuve relaciones a los 14 dias de haber terminado la cefalexina yo me cuido con gynovin y estoy en la caja numero 7 osea que hace 7 meses la vengo tomando todos los dias a la misma hora pero tengo esa misma duda si puedo llegar a quedar embarazada
> Belen1223
Hola Belen, que paso? Pregunto porque paso por algo similar
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.992
Durante el tratamiento antibiótico debes usar protección.
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.992
Dinos tu caso para ayudarte.
Yo fui de 2 ginecólogos y las 2 me dijeron que si tomó bien mis anticonceptivos nada los reduce