Manchado rosa/café intermenstrual

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buen día… La verdad es que se que he sido irresponsable en fin… el 5 de enero (2017) tuve relaciones sexuales sin protección (cabe decir que era mi semana fértil según una app que uso para llevar esto en cuenta) y tome a los 3 días después la píldora postinor (unidosis), mi sangrado tardo 3 días en llegar pero llego y fue normal como siempre con la misma abundancia y el mismo tiempo de duración….. después el 14 de febrero (2017) tuve otra vez relaciones y de nuevo sin protección y tome ese mismo día otro anticonceptivo de emergencia (oportuna de bayer ) y pues esta vez mi sangrado demoro 6 días en llegar pero finalmente llego el 26 de febrero y este aunq duro mas tiempo de lo normal el primer día no fue tan abundante como acostumbro, pero el segundo fue mas abundante de lo normal y los demás días (5 días) fue un sangrado muy anormalmente ligero o al menos para mi…. el 3 de Marzo (2017) tuve relaciones otra vez sin protección pero esta vez no tome nada por tres razones: ya había tomado dos píldoras en un periodo corto de tiempo, el no termino dentro de mi y finalmente era aun un día que aunq no estaba sangrando mucho aun sangraba (como parte de el periodo que menciono duró demás)…. Hoy 11 de marzo al ir a orinar y asearme con el papel higiénico me di cuenta de que había manchado el papel de un rosa/café y corrobore que provenía de mi vagina, pero solo fue un ligero manchado y no sangre en mas cantidad…. Estoy confundida ¿Puede esto ser por la descompensación hormonal? Leí también sobre el sangrado de implantación pero aunque si se ha presentado este “sangrado” a los 10 días después de la relación sexual no protegida esta muy lejos de ser cercano a mi próximo periodo…. Realmente estoy confundida ¿que opinión o consejo pueden darme?

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.003
Por la toma de los anticonceptivos existe la posibilidad que se trate de un desorden hormonal. Acude al ginecólogo para ser evaluada.
gracias por el tiempo q te tomaste para responder, pues solo fue ayer ese pequeño manchado, espero poder ir.
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.003
Esperamos noticias.