Manchado rosa/café intermenstrual

bellAs23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 05:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2017 a las 18:45
Hola buen día… La verdad es que se que he sido irresponsable en fin… el 5 de enero (2017) tuve relaciones sexuales sin protección (cabe decir que era mi semana fértil según una app que uso para llevar esto en cuenta) y tome a los 3 días después la píldora postinor (unidosis), mi sangrado tardo 3 días en llegar pero llego y fue normal como siempre con la misma abundancia y el mismo tiempo de duración….. después el 14 de febrero (2017) tuve otra vez relaciones y de nuevo sin protección y tome ese mismo día otro anticonceptivo de emergencia (oportuna de bayer ) y pues esta vez mi sangrado demoro 6 días en llegar pero finalmente llego el 26 de febrero y este aunq duro mas tiempo de lo normal el primer día no fue tan abundante como acostumbro, pero el segundo fue mas abundante de lo normal y los demás días (5 días) fue un sangrado muy anormalmente ligero o al menos para mi…. el 3 de Marzo (2017) tuve relaciones otra vez sin protección pero esta vez no tome nada por tres razones: ya había tomado dos píldoras en un periodo corto de tiempo, el no termino dentro de mi y finalmente era aun un día que aunq no estaba sangrando mucho aun sangraba (como parte de el periodo que menciono duró demás)…. Hoy 11 de marzo al ir a orinar y asearme con el papel higiénico me di cuenta de que había manchado el papel de un rosa/café y corrobore que provenía de mi vagina, pero solo fue un ligero manchado y no sangre en mas cantidad…. Estoy confundida ¿Puede esto ser por la descompensación hormonal? Leí también sobre el sangrado de implantación pero aunque si se ha presentado este “sangrado” a los 10 días después de la relación sexual no protegida esta muy lejos de ser cercano a mi próximo periodo…. Realmente estoy confundida ¿que opinión o consejo pueden darme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 mar 2017 a las 13:48
Por la toma de los anticonceptivos existe la posibilidad que se trate de un desorden hormonal. Acude al ginecólogo para ser evaluada.
1
gracias por el tiempo q te tomaste para responder, pues solo fue ayer ese pequeño manchado, espero poder ir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 abr 2017 a las 18:45
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad