Ayuda posible embarazo??

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, quisiera saber su opinión, mi caso esta asi:
El día 24 de Enero tuve relaciones sin proteccion y a las 8 horas de eso tome la pastilla de emergencia, mi regla me tenía que haber llegado el día 5 de Febrero pero me bajo el día 1 de Febrero, fue muy ligero el sangrado pero duro los 3 dias que siempre me dura... Yo no había sido tan regular pero antes de eso ya tenía 4 meses que había sido regular y cada 5 de mes me bajaba, mi preocupación esta en que este mes (marzo) no me ha bajado, según mi ciclo es de 30 días así que si me bajo el 1 de Febrero me tenía que haber bajado por el 3 de marzo, hoy Es 11 y aún no me baja, mi duda esta en que si pudo haber fallado la píldora y puedo estar embarazada o si el retraso en mi periodo es ocasionado por los efectos que trae consigo las pastilla ??

2 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Son por efectos secundarios del uso del anticonceptivo de emergencia.
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Haz clic aqui postday.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.159
Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo pero lo mas probable es que este retraso se deba a los efectos secundarios de la postday que puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

NO VUELVAS A TOMARLA Y NO VUELVAS A TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN DE UN PRESERVATIVO.

Saludos !