Ayuda posible embarazo??

Jossy1903 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - Modificado por Jossy1903 el 12 mar 2017 a las 05:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2017 a las 18:52
Hola, quisiera saber su opinión, mi caso esta asi:
El día 24 de Enero tuve relaciones sin proteccion y a las 8 horas de eso tome la pastilla de emergencia, mi regla me tenía que haber llegado el día 5 de Febrero pero me bajo el día 1 de Febrero, fue muy ligero el sangrado pero duro los 3 dias que siempre me dura... Yo no había sido tan regular pero antes de eso ya tenía 4 meses que había sido regular y cada 5 de mes me bajaba, mi preocupación esta en que este mes (marzo) no me ha bajado, según mi ciclo es de 30 días así que si me bajo el 1 de Febrero me tenía que haber bajado por el 3 de marzo, hoy Es 11 y aún no me baja, mi duda esta en que si pudo haber fallado la píldora y puedo estar embarazada o si el retraso en mi periodo es ocasionado por los efectos que trae consigo las pastilla ??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.050
12 mar 2017 a las 14:52
Son por efectos secundarios del uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.050
15 abr 2017 a las 18:52
Haz clic aqui postday.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.519
13 mar 2017 a las 14:07
Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo pero lo mas probable es que este retraso se deba a los efectos secundarios de la postday que puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

NO VUELVAS A TOMARLA Y NO VUELVAS A TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN DE UN PRESERVATIVO.

Saludos !
0
Únete a la comunidad