Ayuda...estare embarazada

karlii - 12 ene 2012 a las 01:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 03:30
Hola, me iamoO Daniela tuve relaciones sexuales kn mi novio .... una semana antes de mi periodo exactamete el 3 de enero .... pro usamos condon ..... el eyaculo pro en el condon i lo retiramos kn kuidado .... este martes tuvo qe haberme iegado mi periodo pro no iega tngo los dolores kmo desde hace tres dias y apenas ayer me epezarona doler los senos .... se me infalama el vientre kmo si ia fuera a iegar ... pro nada ... i solo sale un flujo blancoo ... puedo estar embarazada ... !!! tngo un dia de retrasoo ie s knfiable la prueba de orina si me la hago despues de 2 o 3 dias de retrasooo !!! por fvr es urgente estoe spr nerviosaaaaa.... !!!!

2 respuestas

Estaamoss iguaaal :/ AYUDAAAA
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 ene 2012 a las 03:30
Hola,

Si todo sucedió como dices no habría riesgo de embarazo. Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Otra posibilidad es que tengas quistes en los ovarios, lo cual se puede averiguar mediante una ecografía de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad