Desesperada

Resuelto
desespertada - 12 ene 2012 a las 01:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 ene 2012 a las 01:19
Hola,
dra. mi pregunta es el 31diciembre me realice una inseminacion artificial el primer dia estuve muy adolorida e inflamada que hasta el caminar me dolia fue pasando a travez de los dias e tenido flujo e estado siempre mojada es flujo balnco espeso sin olor,dolor de pechos si hasta la fecha y sueño los primeros diaas ya ahorita casi no, hoy en particular ya son 12 dias despues del proceso y siento abajo de mi ombligo si presiono inflamado y dolor es normal estop es lo que me preocupa....sigo sintiendo mis pechos adoloridos sigo con el flujo al caminar rapido duele mi bajo vientre incluso cuando hago del baño del dos me duele no se si mi ovario o mi bajo vientre o se debe al medicamenrto porque sigo con progesterona y aspirina protec de 100grs cree que sea para bien o que me pasa en verdad me gustaria que fueran sintomas del embarazo pero como tube el proceso no lo se gracias espero me pueda orientar me duele abajo del ombligo sera normal

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 ene 2012 a las 01:19
Hola,

El dolor que presentas puede ser producto de la interveción que tuviste y el embarazo al inicio generalmente no se relaciona con dolores.
Te sugiero ir con tu médico y también realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
Generalmente se realiza varios intentos para conseguir un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad