Saber quién es el padre de mi hijo

Resuelto
Loli001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 15 mar 2017 a las 06:00
 Nayibe - 9 nov 2018 a las 04:07
Tuve mi última fecha de menstruación el día 14 de febrero me duró unos 5 días, el día 27 de febrero tuve relaciones con mi actual pareja sin Protección, pero el día 4 de marzo cometí un gravisimo error con mi ex, quedé para hablar de cosas que teníamos que solucionar y me forzó para estar con él y sin protección, desde entonces estoy que no duermo y no quiero contarle a nadie, ayer día 13 estuve manchando marrón y después algo Rosa Y no me estoy sintiendo nada bien, en caso de estar embarazada necesito saber quién es el padre de mi hijo, necesito ayuda urgente por favor!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 mar 2017 a las 14:23
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

1
Hola quiero q me hagas él favor de ayudarme como hago para saber di mi hija es de mi esposo o de mi cuñado mi hija tiene 21 meses
0
Únete a la comunidad