Cambie de pastillas anticonceptivas

beleng
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 12 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de enero de 2012
- 12 ene 2012 a las 02:04
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 ene 2012 a las 11:20
Hola, yo sin consultar al medico cambie las pastillas isis mini (21 rosas y 7 blancas) por isis mini 24 (24 rosas y 4 blancas). las cambie solo por un mesy empece otra vez con las isis mini que tomo hace 2 años. este mes que comence las q tomaba siempre no me ha bajado la regla, tengo un atraso de 11 dias, es normal?? puede ser un cambio hormonal o puedo estar embarazada? tuve relaciones con mi pareja pero realmente no preste atencion a las fechas ni nada por el estilo, espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.018
12 ene 2012 a las 11:20
Hola,

Este retraso se debe al cambio de anticonceptivos y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0