Embarazo nuevamente

maryamso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 20:20
Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 18 mar 2017 a las 20:29
Hola buenas tardes Mi pregunta es la siguiente yo tuve dos niñas con cesárea en la segunda cesárea yo autoricé que me hicieran la pomeroy osea para desconectarme pero yo digo que fue con el proceso de cauterización pero resulta que ahora yo quiero tener otro bebé eso me lo realizaron hace un año y 5 meses Está reciente lo sé pero yo tengo mi pareja y es una persona ya madura Quiero saber si existe un método para poder quedar embarazada de alguna forma una operación o algo que no sea una operación por favor necesito que me ayude y aquí en Colombia sobre todo aquí en la ciudad Barranquilla donde la puedo realizar y que tengo que hacer Cuál es la probabilidad de que yo vuelva a quedar embarazada y entre cuanto puedo embarazarme Nuevamente gracias espero pronta respuesta

1 respuesta

Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 2
18 mar 2017 a las 20:29
Hola, soy de México. Solo hay un método de sacarte un óvulo para inyectar espermatozoides de tu marido para que quedes embarazada pero si ya te operaron ya no puedes tener mas bebés y más si ya tuviste 2 cesáreas ya no te permiten más.
0
Únete a la comunidad