Porfavor Doctora me podria ayudar con mi pregunta. Muchas gracia

Alexa23_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado por Alexa23_ el 19 mar 2017 a las 09:27
lauragomez97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 17:58
Hola buenas noches. Tengo 21 años. Mi pregunta es la siguiente. Tuve mi periodo el 6 de febrero y duro 5 dias y de ahi estube con mi novio el 24 de febrero al principio hubo roce y nose si presencia de liquido seminal, despues de eso el uso preservativo pero hubo ligera penetracion una sola vez porque me arrepenti porque era mi primera vez. Samgre en el momento y por tres dias. Despues de eso menstrue el 7 de Marzo y duro siete dias mi periodo y en estos dias siento un poco de dolor en mi vientre y en mi estomago no tengo apetito me duele mucho la cabeza tengo sensacion de llenura y me duele un pecho. Es posible un embarazo o esto se debe a otras molestias.
Cabe recalcar que el 14 de marzo tome albendazol y tinidazol x tres dias para desparacitar.
Porfavor Doctora le agradezco su respuesta de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

lauragomez97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 1
Modificado por lauragomez97 el 19 mar 2017 a las 18:52
No soy doctora :p , pero si una mujer que paso por lo mismo que tu, tal vez los síntomas como llenura y perdida de apetito es porque estas angustiada, algunas mujeres se deprimen después del primer acto sexual como en mi caso o simplemente son por los desparacitantes que tomaste; el dolor en el vientre y el sangrado es normal ya que fue tu primera vez. Si están seguros de que no hubo eyaculacion durante todo el acto sexual podrían descartar un embarazo, ademas tuviste tu regla con normalidad así que podrías relajarte un poco, si deseas salir de dudas hazte una prueba.
te aconsejo que empieces a planificar te da un poco mas de tranquilidad durante el sexo mas no te previene por completo de un embarazo.
0
Únete a la comunidad