Hay riesgo de embarazo

flaca1222 7 Publicaciones martes, 2 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 16:31 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 mar 2017 a las 16:42
Hola! Necesito su ayuda es de urgencia , lo que pasa que yo tomaba pastillas anticonceptivas pero hace 2 semanas que deje de tomarlas , a la semana y media más o menos que me pasó el periodo tuve relaciones con mi novio el uso condon pero cuando yo me retiré de encima de él nos dimos cuenta que se regó un poco de semen , hay riesgo de que quedé embarazada
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 16:42
0
Vota
Si no están seguros del uso del preservativo es necesario evaluar utilizar el anticonceptivo de emergencia.
Comenta la respuesta de c-salinas