Como hacer que te baje la regla hoy mismo

gatitafa 1 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 16:23 - Última respuesta:  Azulita
- 23 abr 2018 a las 21:58
que debemos tomar para que bage el perodo
Ver más 

201 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 16:42
+54
Vota
95
Cuántos años tienes? Has tenido relaciones sexuales sin protección?
Hola mi fecha d menstruar estaba pal 6 y nose q esta pasando q hoy ya es 11 y no m.a bajado no e tnido relaciones desde ase 6 meses nesesito ayuda para a m baje mi mm m esta disiendo k saber si no embarasada toy ayudenme xfavor si m llamo daniela leon
Azulita > Daniela - 23 abr 2018 a las 21:58
Estoy igual que tú chica llevo 11 días de retraso y nada que me baja
Ayudenme por fa hace un mes tuve relaciones con mi esposo y el 11 me tenia que bajar he estado con náuseas y dolores de cabeza en la parte de atrás y no me ha bajado mi menstruación
Puede que esté embarazada.
Yo tengo una duda
Es malo adelantar la menstruación?
Comenta la respuesta de c-salinas
Bima31 15 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 6 jun 2017 a las 15:43
+7
Vota
6
hola c salinas disculpa si utilice la pastilla de emergencia al pie de la letra él día 13 de mayo,(no hubo eyaculación dentro, y estaba en mi día de ovulación) y mi periodo estaba previsto él día 27 de mayo, tuve sangrado del día 25 al 28 , osea se adelanto dos días, y él 29 del mismo mes me mandaron a a hacer una prueba de embarazo en sangre, es seguro él resultado? o tendré que hacerme otra prueba antes de que llegue mi periodo las pastillas de emergencia tenia mas de un año que no las usaba, y no tengo relaciones con micha frecuencia, mas bien son casi nulas.
ojalá y puedan despejar mi duda
Lissette > Michel15 - 13 mar 2018 a las 21:49
Debes de cuidarte mucho si no estas lista para un bebe no lo ages sin condon aunque el no se venga en ti no importa si a el no le gusta el condon no no mas por no embarasarte si no por que por las enfermedades
Hola que debo aser para que me baje la menstruación hoy mismo
Qué debo aser para qué me baje la regla
Comenta la respuesta de Bima31
+3
Vota
1
Hola yo ya llevo 27 dias sin que me llege la regla y eso que me quite el implanom el dia 19/01 hasta ahora que estamos 15/02 me hice un test de embarazo salio negativo tonces nose lo que pueda estar pasando??
Comenta la respuesta de Flaca
+2
Vota
2
Hola kiero saber como aser kemebaje in mediata mente
Tienes que meterte a bañar con agua hirviendo y luego te tomas un te de canela con una hoja de naranja y si es retraso te baja al instante
Comenta la respuesta de Guadalupe
PaulAndr 12 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 04:49
+1
Vota
2
El 23 de julio fue mi orinera vez utilizamos condon y eyaculo una vez dentro de mi e inmediatamente fue retirado.
Me llego el 24 de julio
El 21 de agosto tuve relaciones con condon no eyaculo dentro de mi el 22 manche en la mañana y al tiempo ya no manche el 23 tome el post day y no me llega ¿puedo estar embarazada?
Hola necesito saber que es bueno para bajar la menstruación de inmediato cuando hay una semana de retraso
Comenta la respuesta de PaulAndr
+1
Vota
Hola doctora queria saber si es normal q no me venga por 42 dias, tenga mucho flujo transparente y dolor abdominal..
Tuve relaciones hace 15 dias con preservativo. Y soy irregular
Comenta la respuesta de Ara
Bima31 15 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 13:56
0
Vota
19
c-salinas entonces en mi caso funcionó la pastilla de emergencia? si como te comento él día q tuve relaciones (madrugada del 13 de mayo ) fue cosa de 4 min. sin eyaculacion dentro , la pastilla me la tome a las 7 horas con 45 min después de la relación de riesgo, mi periodo me tocaba en 27 de mayo y se me adelanto al 25 y término él 27 en la noche , y él 29 él médico me mando a a hacer una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, ahora ya estoy a días de que me llegue mi periodo y la vdd tenemos algo de temor de un embarazo . espero y me pueda despejar mi duda.
Se puede quedar embarazada con un roce?
Yo tuve roce el 26 de enero al dia siguiente me bajo me duro hasta el 1 febrero ahorita en marzo se supone que me tenia que bajar el 3 y no me bajo ahora es 12 y sigo esperando que puede ser la causa?
GingerAviles > Mari - 14 mar 2018 a las 04:24
Hola estoy en la misma situacion que tú, hasta las fechas son similares, solo q ah mi me esta bajando un flujo transparente que parece orina. En diciembre sufrí un aborto
Tuve roces el 12 de marzo y ya tengo retraso de un dua , que devio pasar
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 15 mar 2018 a las 03:35
Qué sospechas?
Comenta la respuesta de Bima31
0
Vota
7
Hola tengo mucha preocupación, siento punzadas abajo del ombligo y pelvis, tuve relaciones sexuales sin protección y estoy muy preocupada alguien puede ayudarme?
Hola quisiera que me sacaran de una duda?
hola quiero que me saquen de dudas. tuve mi primera vez el 14 y el 15 me vino la regla dure dias con ella y aun no me ha bajado
Hola! No te preocupes a veces el periodo es irregular y no dura siempre lo mismo, lo que si te recomiendo es que te pongas a planificar y no pases sustos.
Hola necesito vuestra ayuda tengo 13 años y la regla me tenía que haber venido el sábado pasado, han pasado 4 días,hice el amor mientras estaba ovulando pero con condon, necesito que me digáis cómo puedo hacer que me venga la regla ya
que puedo hacer para que me baje el periodo rapido
Comenta la respuesta de Anónimo
0
Vota
2
Hola, el día 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y el día 22 de diciembre tambien lo hicimos y el acabo adentro mio..
ahora este es el problema, ami me tiene que bajar la regla entre el 28 al 30 de cada mes..
ami cuando me está por bajar los pechos se ponen duros, cosa que no siento.
me realice una prueba de embarazo la cual salió negativa, pero no se si el tiempo transcurrido fue suficiente.
por cierto, el mes pasado Comienze a tomar pastillas anticonceptivas...
Hola una pregunta es que tuve relaciones con mi esposo pero me bajo aljo cafecito muy poco pero nose si estoy embarazada ayudenme
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 10 abr 2018 a las 00:07
El flujo marrón no indica embarazo.
Comenta la respuesta de Lucia
0
Vota
1
Tomo pastillas anticopsetivas y tengo 5 dias de retraso es normal xfa ayudemen
Hola tengo retraso 5 días que pudo aser o tomar
Comenta la respuesta de Lore
maria del carmen mangue - 5 ene 2018 a las 14:49
0
Vota
2
hola porfa estoy que muero de nervios, el 5 de diciembre me vino la regla según mis calculos tenia bajar el dia 2 de enero pero hoy es 5 no ha bajado que hago?
Hola
Estoy con la misma preocupación
Ya te bajo maria?
Hoy Me realice examen de sangre
Comenta la respuesta de maria del carmen mangue
Andrealucero - 9 ene 2018 a las 20:02
0
Vota
1
Hola nesecito saber q puedo tomar para q me vaje la regla hace más de un mes q no me vaja tengo 43 años no es la menopausia por q me ise los estudios ni tampoco estoy embarazada por q me ise el tes
Hola
Lo mejor es que asista al Gine
Comenta la respuesta de Andrealucero
0
Vota
1
Hola su ayuda por favor yo me cuide por un año con apollas de tres mese y luego las deje no me vino mi regla y tuve relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente por la mañana y por la tarde me puse un regulador de la mestruacion pero ya es una semana y mi regla no me viene ue puedi hacer.
Ya te llegó? Lo mejor es que planifique con algo para no jugar a la suerte con eso
Comenta la respuesta de Jessy
Noeliacar 1 Publicaciones jueves, 22 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - Modificado por Noeliacar el 22 feb 2018 a las 01:24
0
Vota
Hola, tengo 17 años y llevo un retraso de 10 días en mi periodo. Suelo tener un periodo irregular, pero nunca se me habia retrasado tanto. El mes pasado tuve relaciones sexuales con protección, pero al terminar él se limpió y me penetró apenas la punta. Hace unas semanas nos realizamos tocamientos mutuos y él eyaculo, y un poco de semen cayó en mis labios vaginales. ¿Debo preocuparme por estar embarazada? Por favor, estamos de los nervios.
He de mencionar que me duelen los ovarios en ocasiones, y ahora mismo tengo dolor en el útero, aunque no muy fuerte.
Hace unas semanas, pensé que me iba a venir, pues al limpiarme despues de usar el baño manché muy muy poquito, pero era rojo.
Comenta la respuesta de Noeliacar
Lola2145 1 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Última intervención - 8 mar 2018 a las 08:01
0
Vota
Tuve relaciones con mi novio el 24 de febrero y me aseguro de que no se vino, la otra vez me bajo el 11 y luego me bajo el 7, pero ahora no me a bajado y estoy asustada no se si me vaya a bajar el 11, o no se si sea por todo el estrés que siempre tengo, ejercicio que empece a hacer o mala alimentación, me a dolido la cabeza, la espalda aunque no se si sea por la gripa que traigo y me a dolido un poco los pechos, ayuda!
Comenta la respuesta de Lola2145
0
Vota
1
Hola ya mañana voy ah tener un mes que no me baja y no e echo relaciones quiero que me baje ya
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 3 abr 2018 a las 00:13
Acuda a un ginecólogo, puede tener problemas hormonales.
Comenta la respuesta de Claudia
genyyima 2 Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 25 may 2017 a las 05:36
-1
Vota
20
Hola, c-salinas
El pasado 29 de marzo 3 dias despues de mi periodo tuve relaciones sin protecvión pero no eyaculo, tengo 8' dias de retraso!! estoy algo asustada que hago???
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:51
Acudir al ginecólogo.
Hola! Mis periodos sin largos de 33 a 36 dias,el mas largo fue de 39 dias, pero ahora van 45 dias y no me viene mi regla, no estoy embarazada. Que puedo hacer para que me baje mi periodo?
Anonncle > Laleflo - 19 dic 2017 a las 13:11
Ve al ginecologo hay muchos factores que causan el retraso sal de duda y buena suerte
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 oct 2017 a las 17:09
Primero buscar la causa del retraso, no te preocupes sino hay menstruación.
Hola e anormal que no te venga la menstruación por no haberte puesto la inyección??este mes me olvidé..y ahora ano me viene como 15diad algo así..que hagoooo???
Comenta la respuesta de genyyima
1999_25_02 2 Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 23:13
-1
Vota
7
Tengo una duda puedo estar embarazada si tuve relaciones el 26de agosto. Me tocaba ponerme le inyección el 25 pero se me olvido ponerme tuve relaciones pero sin desayunar y después de 10 minutos me puse la inyección. Mi regla tocaba al 9 pero no me vino tome una incisión de tuda y orégano y me bajo al 12 pero fue color rosa y muy poco me bajo tres días pero el tercer día fue marrón y poquito
Ola puedo quedar embarazada si mantuve relaciones después de mi regla pero no eyaculó dentro de mi ?
TamaraA20 2 Publicaciones jueves, 22 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - 22 feb 2018 a las 16:44
No no puedes quedar embarazada
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 22 feb 2018 a las 22:50
Si hay riesgo.
hola buenas.noches quisiera.saber mira yo estando kn mi ampoya tube raciones luego me vino.como.una.mancha de sangre media.oscura pero.ya.deje.d cuidarme.y ya no e vuelyo tener relaciones.estare embarazada
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 12 abr 2018 a las 00:24
NO hay embarazo.
Comenta la respuesta de 1999_25_02
-1
Vota
7
estuve con mi novio el 22 de diciembre y no use condon,pero el mismo dia tome pastilla y me vino el 5 de enero pero era muy poquita y un poco oscura por 5 dias despues,estuve como para el 20 de enero con otro chico sin proteccion pero el acabo afuera y la segunda vez no acabo puedo estar embarazada?
Ssenya 6 Publicaciones domingo, 11 de febrero de 2018Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Última intervención - 11 feb 2018 a las 17:51
Hola, mi bb tiene 1 año. el 10 enero m vino mi periodo por primera vez después de los 40 dias. Ahora es 11y aún no me ha venido no se si podría estar embarazada. Conte 12 días desde mi regla y lo hicimos, no se si era mi días fértil...
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 11 feb 2018 a las 19:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola me pueden ayudar mi periodo me vino el 27 de enero luego me inyecte por primera ves el 17 de febrero pero tube relaciones un dia antes de inyactarme y no me a bajado puedo estar embarazada
Hola, la ultima vez me bajo el 24 de enero, yo soy muy irregular, no tuve relaciones en esos días hasta el lunes 5 de marzo, use preservativo, cuando mi novio termino y saco el pene el condón se quedo dentro de mi, de hecho la mayoría afuera, fue muy fácil sacarlo, no se atoro ni nada, cuando el lo retiro vi que estaba el semen ahí, e inmediatamente me toque para ver si había quedado algo pero no fue así, no tenia nada, por si las dudas quise ser precavida y me tome la post day como 15 minutos después. Se que esta altera el ciclo menstrual y además de ser muy irregular no se cuando me vaya a a bajar, ¿debo preocuparme por alguna posibilidad de embarazo?
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 01:21
No había necesidad del postday.
Comenta la respuesta de rosa32
-2
Vota
5
Hola pues estoy asustada porque a mi me llego el periodo 14 de julio y a demás me hice inyentar para no quedar embarazada y además yo y mi novio hicimos el amor con ropa y después me intenté por un virus y despues de eso no me llega y estoy asustada y ayúdame y no sé que significa y además he estado enferma mucha diarrea que hago
Amor mio pero si lo hiciste com ropa no tienes porque estat asustada hahahaha
mariaalejandra - 19 mar 2018 a las 17:20
hola tome pastillas hasta 9 de febrero 2018, de alli me vino el periodo a los 5 dias, pero luego no tome mas pastillas porque no consegui, tuve relaciones el 12 de marzo 2018 quiero saber si puedo estar embarazada porque aun no me a venido.
Hola
Y tienes mareos , nausias no alguna cosa en común y antojos
Buenas yo llevo 7 días con periodo Me llega fuerte y a veces no y solo duro 3 días como hago pata que ya no me baje
Comenta la respuesta de Angela
como hacer que te baje la regla hoy mismo - página 2