hola doctora yo tengo 15 años tengo 4 meses de que no me viene el periodo y ya me ise 4 tes para ver si estoy embarazada y salen negativos nose que aser
Yo tengo 15 días de retraso y necesito que me baje la menstruación pues me tienen que hacer un legrado para la hiperplasia endometrial, que puedo tomar?
Disculpe doctor Quiero sacarme de duda sobre lo que voy a contar, resulta que tuve relaciones sexuales el 22 sin protección nomas casi casi duro 10 minutos
Entonces el no se vino pero aún así me tomé la pastilla para no preocuparme, después de eso mi último periodo fue 28 y 31 nomas dos dias ya que soy irregular y la pastilla me lo tome exactamente 12 horas no se si eso afectaría entonces es posible que quede embarazada? Oh qué atrase mi periodo? Por que después de dos dias salía flujo blanco y sangre viscoso, y hasta ahora siento mi panza inflada y me duele el vientre es normal?
Hola, c-salinas
Con este ya serian dos meses en que no me llega la menstruación. Estoy nerviosa porque hace unos días tuve relaciones pero usamos condón, el problemas es que hubo un momento en el que su erección se bajo y en ese momento el condón se corrió, sin embargo en ese momento hubo penetración.
Estoy nerviosa porque este es el momento en el que no baja la regla y me da miedo la posibilidad de quedar embarazada
Nunca tuve relaciones sexuales y hace dos meses no me viene la regla que puedo hacer? Tengo mucho miedo porque mi hermana trae hombres grandes a mi casa ye da miedo que me hallan follado en la noche mientras estaba dormida, tengo 13 años
Si se utiliza mesingina por un mes y el siguiente mes se suspende pero en los dias fertiles tiene relaciones sexuales con eyaculacion adentro
Se ovula inmediatamente por solo aver utilzado el anticonceptivo una vez o para laovulacion hay q esperar 2-3 meses para ovular
Hay posibilidades de embarazo ?
O puede ver un desorden hormonal y no mestruar?
Disculpe tuve el 23 de agosto relaciones sin proteccion pero no llego a la eyaculacion inmeditamente una hora despues me tome la postday y la siguiente semana me bajo normal y mi siguiente regla no llego solo hubo flojo con sangre como por 3dias muy poco pero mi regla no llega puedo estar embarazada ? Ya paso mas de mes y medio
Hola necesito q me ayuden el mes pasado julio me llego mi periodo todo bien y tuve relaciones hace un tiempo pero lo raro no me ha llegado ahora en agosto estoy tomando ruda para q me baje alguna recomendación alguien q me ayude creo q estoy embarazada y no lo quiero tener aborto aborto ayuda
hola c salinas me pueden ayudar xfa mi regla me vino el 12 de julio y tuve relaciones el 29 de julio mi pareja si utilizo condon , despues el 2 de agosto me vino la regla me duro 5 dias como siempre pero creo q mi regla ya me tendria q venir en estos diias soiii un poco iiregular y estoii asustada xq mi regla no me llega y la ultima ves q tuve relaciones fue el 29 de julio pero me asusta xq mi regla todabia no me llega como lo dije soii un poco iiregular es normal esto o deberia asustarme me podrian ayudar xfavor de urgencia
Hola c-salinas Tengo 15 dias de retraso. la ultima vez que tuve relaciones fue el 14 de julio y como por el 2 de julio tome la pastilla del dia siguiente. Ya me hice la prueba de sangre y dio negativo. Porque aun no me baja, sera efecto de la pastilla ¿?
Hola salinas buenas tengo 19 días de retraso y estoy asustada ya que tuve relaciones el 27 de agosto debo asústame es que mi mestriacionn me viene a principio de mes siempre y estoy ovulando
Hola salinas oye es q lo q pasa es q el sabado tome la ultima pastilla anticoncevtiva y esta es la hora q no ne a llega que puedo hacer estoy un poko asustada
Hola,
buenas noches tengo 18 años yo intente estar con mi pareja sin proteccion el 13 de septiembre pero al momento de la penetracion me dolia un monton por la cantidad de tiempo sin actividad sexual que tuve anteriormente asi q decidimos dejarlo asi mi pareja no eyaculo ni nada por el estilo el 22 tocaba mi periodo y bajo de lo mas normal el 17 de octubre tuve relaciones esta vez con protección y el18 de octubre tenia q bajar mi periodo y se retraso dos dias es decir q bajo 21 de octubre normal bajo 7 dia 5 de sangrado y dos de manchado como es normalmente pero tengo muchos gases y sensacion de llenura en el estomago fui al doctor y me dijo q era por el estres de la universidad y cosas asi que tambien podia ser los nervios pero a veces estoy bien y a veces estoy mal asi que no se si pueda estar embarazada ayudenme a demas hoy deberia bajarme tengo dias con colicos normales pero nada por favor...tengo alguna posibilidad de estar embarazada ??
Hola, estoy en una situación similar. Tuve relaciones el 19 de noviembre sin protección, no eyaculo. Llevo 2 días de retraso pero he sentido sensación de cólicos, inflamación y he sangrado pero incluso color café de tan poco que es. Qué debo hacer?
Hola ami me pasa lo mismo.. el dia 19 de noviembre tuve relaciones con proteccion una probadita pequeña sin proteccion, nunca "terminó" ni nada.. soy irregular y en el mes de octubre bajo el 29.. y ahora no me baja.. ¿que hago?
Hola, en febrero 15 me bajo el periodo y el 19 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección a los 5 dias de haberseme quitado la menstruación nunca eyaculo dentro, en marzo 12 nuevamente volvimos y si eyaculo asi que tomé la pastilla de emergencia y el 28 de marzo me bajo un leve sangrado marrón que duró 7 dias (no fue menstruación) supongo que fue efecto de la pastilla. Resulta que en abril debió bajarme y nuevamente el 28 pero del mes de abril volví a manchar un dia si y otro no, muy leve y ya hoy 1 de mayo sigo manchando un leve flujito marron pero no me baja, me hice un test de embarazo de orina y salió negativo, no he vuelto a tener relaciones desde 12 de marzo que tome la pastilla de emergencia. Sera embarazo o efecto de la pastilla?
Cabe destacar que siento cólicos como si me fuera a bajar y me duelen las caderas y las piernas pero no baja
Hola. Salina Tengo una duda ojala me puedas ayudar me vino el periodo el 19 de noviembre y tuve relaciones el 6 de diciembre no acabo adentro pero me tiene preocupada xq no he sentido dolor de vientre ni nada como seña de venir el periodo yo tenia 3 años cuidandome con anticonceptivos pero el 19 tenia ya 15 días en 3 años q no m estaba cuidando pero quiero saber si hay riesgo de embarazo eso me preocupa espero puedas ayudarme
Ola mi ultima mestracion fue el 28 de octubre y no me abajado y me salio positivo que puedo hacer para que me baje el mes ya pero ya aue puedo hacer o que puedo tomar ayudeme porfa
Hola,tengo tres mese que no me viene mi regla,solo he tenido masturbaciones lo normal,pero estoy preocupada pq desde la ultima vez que me masturbe nunca mas me viene la regla,lei por ahi que no es necesario tener relaciones para quedar embaraza y yo NOOOO AAAAAAAAA,tengo mucho por cual vivir,y no quiero tener hijos a tan cortan edad para que porfavor me ayuden y me digan que me esta pasando.
Hola, disculpe, mi úlitma menstruación fue el 20 de Octubre, tuve relaciones por primera vez el día 2 de Noviembre, y tuve sangrado 3 días después de eso, pero no fue mucho ni abundante así que se lo atribuí a esa relación sexual, volví a tener relaciones el 26 de Noviembre, todas mis relaciones han sido con condón, y creo que en ninguna hubo eyaculación. Hasta el día de hoy aún no me llega la regla, y estoy preocupada, normalmente soy muy irregular, pero mi pregunta es si esos días que sangré después de la primera relación si fueron a causa de eso, o esa fue en realidad mi menstruación.
Hola tengo 27 año me vino primero de diciembre n.la.visto mas pero estoi trankila xk yo siempre ago.con.protencion si no no lo ago n se xk m vaja y kiere m vaje ya la verda
El día lunes 15 de enero me debió haber bajado y aún ni me baja estoy preocupada por que un día antes osea el domingo tuve relaciones sin protección pero el no se vino adentro y el día lunes me tome la pastilla en la mañana ,al igual que el día 7 de enero tuve relaciones sin protección y el día 9 también por lo que el día 10 me tome dos pastillas puesto que el día 8 no me había tomado la pastilla del día siguiente(en todos los casos el no se vino dentro) cree que eso halla afectado mi ciclo menstrual o es que estoy embarazada?
Hola tengo 47 años, la regla no me bajo este mes pero tengo todas las molestias típicas , me hice la pruebas pertinentes y tampoco es la menopausia o un embarazo si tengo demasiados problemas al mismo tiempo pero las naunseas, malestares y demás de un periodo me están haciendo sufrir mucho deseso con todo mi corazón q me baje la regla y esa molestia ni sea otro problema más en mi vida.
Salinas me podra ayudar tenia el implante me lo retire en sept del 2017, y hasta la fecha no me ha bajado, ya me cheque con un gine y me dihi que todo estana bien, pero quiero saber si hay algo para que me baje ya y tener mi ciclo normal, ya que el no me receto nada, solo me dijo que tenia qie esperar.
Salinas.. eh tenido relaciones el 19 de febrero y el 20 de febrero en la tarde me tome la pastilla del día siguiente y kisiera saver si hay posibilidad de que este embarazada eh tenido síntomas como punzadas debajo del vientre dolor de cabeza y mucho sueño y mi priodo es iregular
Hola mira tengo el problema de que a mediados de enero del 2018 lo hice por primera vez pero el condon se rompio, Y a la hora me tome la pastilla del dia despues. La cosa es que me vino normal el 28 y duro los 5 dias ahora tengo un retraso de 3 dias Y no me baja (Soy inrregular)
Mi caso es el siguiente me bajo mi regla normal pero hace unos dias empece a sentir un tronco en mi estomago me hice la prueba y salio negativa no se k hacer ayudenme por favor
Hola , hace tiempo bueno en enero me tome la post day y me bajo como a los 5 dias y ahora en febrero no me vino la regla , hemos mantenido relaciones con proteccion no se si deba preocuparme ya estamos en marzo , de repente me da piquetes en el viente y me duelen los ovarios pero no veo que me baje , no he tenido otros sintomas. ayudenmeeee
Hola!! estoy muy asustada, tuve relaciones sexuales el 27-02 sin protección, no eyaculó dentro de mi, pero luego aja terminamos, nos duchamos y al rato lo volvimos a hacer sin proteccion tampoco eyaculó dentro de mi. Hoy 08/03 tendría que bajar mi menstruacion y nada que llega, soy irregular pero estoy muy preocupada, ayudaaa
Hola! Es fundamental que intentes de todas las maneras posibles tranquilizarte. Puede servirte ocuparte con otra cosa o haciendo algo que requiera mucha concentración. Todo lo maneja la cabeza.
Yo estuve en tu misma situación y me apliqué calor en la zona del estómago bajo, me tomé varias infusiones de jengibre y todo salió bien.
Espero estés mejor. No te hagas la cabeza, tranquila.
Hola Salinas, tengo 15 años y desde el mes pasado empece a tener relaciones sexuales pero sin proteccion pero en ningun caso eyaculo
La primera vez estuve con mi periodo y la ultima vez que tuve relaciones fue el 20 de febrero fue sin proteccion pero no eyacylo dentro de mi habria posibilidades de que este embarazada se suponia que mi periodo me tenia que bajar ayer 8 ayudeme xfavor no quisiera estar embarazada
Hola, ayudaaaaa
Estoy asustada porque tuve relaciónes con mi novio pero el Nose vino y usamos protección no me ah bajado mI última regla fue el 6 febrero y no me ah bajado ya pasaron 28 días
Hola buenos días tengo 17 años y tuve relaciones hace un mes y si nos cuidamos pero unos días después deseche algo café por 2 días y tuve dolores en el vientre como cólicos, se suponía que me bajaba hace una semana y nada que podrá ser, estaré embarazada? Estoy muy preocupada
hola soy irregular y se supone que el 22 me tuvo que venir la regla porque lo vi en mi calendario online segun esto tengo un retraso de una semana podria estar embarazad?
Hola perdí mi virniginidad el dia 13 de marzo, la regla tenia que venirme el 18 maximo 19, y llevo ya 1semana y 6 dias con retraso, lo hicimos pero el no acabo ni adentro ni afuera que sera?
Puedo estar embarazada?
Hola yo tuve relaciones hace un mes sin protencion luego me tome una pastilla de pos day mache como a los 10 dias pero segui con nervios me ise un tes de orina y me salio positivo luego fue a hacerme el tes de sangre y me salio Mujer no embarazada menor 5.0 ya me bajo el periodo pero muy poco quisiera saber si hay posibilidades tengo muchas dudas.
quisiera saber que puede estar pasando y que puedo tomar para que me termine de bajar el periodo.. No hay posibilidad de embarazo y yo tiendo a ser una persona muy regular y mi menstruación me viene sin ningún tipo de molestia generalmente.. Se supone que mi periodo debio venir hacer 10 días y tengo 5 dias con un sangrado muy muy leve que no mancha mi toalla solo noto el flujo sanguinolento cuando me limpio luego de orinar
Hola mi fecha d menstruar estaba pal 6 y nose q esta pasando q hoy ya es 11 y no m.a bajado no e tnido relaciones desde ase 6 meses nesesito ayuda para a m baje mi mm m esta disiendo k saber si no embarasada toy ayudenme xfavor si m llamo daniela leon
Ayudenme por fa hace un mes tuve relaciones con mi esposo y el 11 me tenia que bajar he estado con náuseas y dolores de cabeza en la parte de atrás y no me ha bajado mi menstruación
Puede que esté embarazada.
Hola yo tengo 12 años y ya llevo con flujo más de 6 meses mucho más y no me ha bajado por primera vez hay manera de que me baje más rápido? O que tengo?
Me puse la inyeccion de los 3 meces y me dan fuertes dolores de cabeza mareos ya tenfo 1 mes de la supencion de la inyeccion y no me ah bajado me ise una prueba de embarazo en la clica y salio negativa que deberia hacer
Hola Doctora Tengo 12 Años Aun No Tengo Mi Primera Menstruacion Me Baja Flujo Dolor Abdominal Ya Quiero Que Me Llegue Por Que Soy La Única De Mis Primas Y Amigas Que No Me Ah Bajado Que Debo Hacer Para Que Me Baje Y Me Crezcan Los Senos
hola doctora quisiera que me dijera si una chica que no ha tenido relaciones se sienta en una silla en que un hombre estuvo haciendo cosas cree este embarazada
<bold></bold>
Buenas tardes, quisiera saber como puedo hacer o si se puede hacer algo para que baje la menstruación? Ya mi hija tiene 1 año y aun la amamantó y no me a bajado la menstruación, y quisiera saber si existe algún método para que llegue la menstruación para lograr colocarme la t de cobre
Hola buenas tengo 13 años y ya Voto los flujos blancos y no me baja mi periodo por primera vez pueden ayudarme porq todas mis amigas le llego el pedido y a mi mamá le llego a los 12 y ami hermana también y yo tengo 13 y no me a llegado los flujos me dan hace como 1 año ?? Pueden ayudarme
Buenas tarde. Dro Mi ultimo periodo fue el 15 de septiembre. Tuve relación el 23 de septiembre. El 24 me tomé las dos pastillas de postday y el fin de semana o sea del 29 al 01 Y el 01 enseguida de estar con el como a las 20 minutos me tomes las otras dos pastillas..Me tenía que bajar el 15 Y ni señas. Tengo como cólicos pero muy leves, y nada que baja.
Hola Dr. Tube relaciones con condon el 21 de septiembre y el 25 me bajo pero este mes no me llegó y no tube relaciones sexuales para nada. Y se me infamia mucho mi pansa.
Hola Dr.. sucede que tuve mi periodo del 18 al 23 de septiembre, luego de esto del 11 al 14 de octubre estuve manchando marron, el día 19 de octubre debió llegar mi periodo y no llego, el día 20 de oct tuve relaciones sin protección ...el día 24 de octubre me realice una prueba de embarazo de orina y salió negativo espere 5 días para volver a repetir la prueba y nuevamente salió negativo, pero sigo sin mi período menstrual... Podría ser un posible embarazo?
HOla yo tuve relaciones sin protección el 12 de octubre mi novio no terminó adentro pero por las dudas tome una post day el 14 en la mañana. Hace una semana me bajo la regla dos dias antes de lo que me tenía que que bajar ( el color era rojo normal ) pero me bajo menos cantidades y menos días de lo que me baja normalmente estoy preocupada que pueda ser embarazo o la alteración de la duracion cantidad es por la play day ?
Buenas noches,en la semana que tenia que venirme mi regla .. no vino,pero justamente esa semana con mi enamorado tuvimos roces y tocamientos pero jamas hubo penetración... y era la primera vez que hicimos eso
y desde ese dia no me viene la regla... y ya esta semana se cumple el mes desde lo ocurrido..
hola doctor buenas noches , el dia 22 tuve relaciones con proteccion pero se rompio , al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente , el 27 hubo un pequeño sangrado de 2 dias ,ya debio a ver venido mi regla que me recomienda
tengo 18 años, la ultima vez que me vino mi periodo fue el 23 de octubre, y la ultima vez que tuve relaciones fue haces tres semanas, el 3 de noviembre, y sin usar protección..
y no me viene la regla,
que me recomienda :C
Hola doctor tuve relaciones con protección pero aveces sacaba el condon y teníamos relaciones sin el condon un rato y luego lo volvíamos a poner pero el periodo me llego ese mes después de tener relaciones me duró una semana y 3 días, y a partir de esa vez no me a llegado 4 meses antes fui al ginecólogo y me dijo que tenía quistes en los ovarios pero no le eh puesto tratamiento que me recomienda?
Hola doctor tuve relaciones con protección pero aveces sacaba el condon y teníamos relaciones sin el condon un rato y luego lo volvíamos a poner pero el periodo me llego ese mes después de tener relaciones me duró una semana y 3 días, y a partir de esa vez no me a llegado 4 meses antes fui al ginecólogo y me dijo que tenía quistes en los ovarios pero no le eh puesto tampoco eh sentido síntomas de embarazo eh hecho deportes y me eh sentido bien que me recomienda?
tuVe relaciones él 7 de nov, usé condón y a las 3 horas tome una pastilla de emergencia, me bajo a los 5 días. Pero este ciclo me ha durado 40 días. Pude quedar embarazada?
Hola tengo una duda em tengo 12 años y no me Ha bajado, ya e tenido me periodo pero desde,hace como 6 días que no me baja, lo máximo que se me ha retrasado es de 3 días
que me recomienda hacer o es normal?
buenas tarde tengo cuatro meses que no me baja la regla , estoy esterilizada , desde hace cinco años que remedio natural puedo tomar? ya que no se consigue medicina
Hola tengo 18 años, me debia bajar domingo o lunes pero como no me bajó, aproveché para tener relaciones con mi novio el lunes, pero fue con condon. Como todavía no me baja mi mente se hace líos y ahora pienso en que tal vez mi novio sin querer se tocó el pene con líquido preseminal y lo llevó al condón, pero igual hay un bajo riesgo porque no eran días fértiles, de repente me dan cólicos pero no tan fuertes. Y yo sé que me está por bajar cuando me dan fuertes, tengo una vida por delante, me cuidé y no quiero arruinarlo todo
hola, tengo 15 años y hace 5 meses q no me baja la regla, nunca tuve relacione sexuales con nadie, hace dos dias me llego un flujo marron pero aun no me baja, me podria decir q es lo q me pasa????? estoy asustada
Hola tengo 1semana con 3dias de retraso mestrual , pero ya me ise la prueba de embarazo y salio nagativo.. pero kiero saver xk aun no me biene la regla *me puede ayudar
Hola, mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre, en mis días de ovulación, manche marrón, debía bajarme el 18, a la semana me hice una prueba de sangre y dio negativa, pero aun no me baja ya tengo 14 días de retraso,¿ que podrá ser?
Buenas tardes yo hace 7 meses me puses El implanon desde que me lo puse no e visto la regla los primeros dias tenia relaciones sexuales y sangraba como si fuera El periodo pero después a los dos meses deje de sangrar me da mucho dolor como si me fuera a llegar el periodo y nada me hice una prueba dalio negativa una sonografia y sali con liquido los ovariios inflamados y estoy super gordisima que debo hacer para que me baje él periodo
buenas tardes tuve relaciones el 10 de enero con protección, pero luego me penetro como minutos Me bajo el 12 de enero pero este mes no me ah venido. Puedo estar embarazada]?
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Hola doctor, tengo la duda de si estoy embarazada o no. El 24 tuve relaciones con protección y no sé vino en mi, pero desde esa día me siento mal me duelen los pechos y el estomago, ayer tenia que llegar mi periodo y aun no llega. ¿puede ser embarazo?
Hola buenos días. yo hice una pregunta esta semana, pero no he recibido una respuesta. por tal razón la hago nuevamente desde este foro.
"se me olvido tomar la primera pastilla anticonceptiva (marilow 28) 3 días antes tuve relaciones. tenia que empezar el viernes 25 de enero en la noche y cuando me acorde la tome el sábado 26 eneroa las 7 am. tuve relaciones ese día. y empece a manchar por la llegada de mi regla luego seguí tomando la píldora en su horario habitual y el domingo ya tuve sangrado. será que hay riesgo de embarazo? ademas tengo antecedente de atrofia endometrial?" estaré en espera una respuesta.
gracias.
Hola doctor, tengo la duda de si estoy embarazada o no. El 24 tuve relaciones con protección y no sé vino en mi, pero desde ese día me siento mal me duelen los pechos y el estomago, ayer tenia que llegar mi periodo y aun no llega. ¿puede ser embarazo?
Ya tome te de canela y me puse una bolsa con agua caliente ¿aun debo esperar?
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
hola necesito ayuda:( tengo implanon hace 6 meses y siempre me llegaba mi periodo, a veces en mayor cantidad o a veces en menor, pero ahora tengo más de una semana de retraso, podría estar embarazada? y para verificar me puedo hacer una prueba de orina o implanon podría modificar los resultados? por favor es urgente :( estoy muy preocupada
hola necesito ayuda:( tengo implanon hace 6 meses y siempre me llegaba mi periodo, a veces en mayor cantidad o a veces en menor, pero ahora tengo más de una semana de retraso, podría estar embarazada? y para verificar me puedo hacer una prueba de orina o implanon podría modificar los resultados? por favor es urgente :( estoy muy preocupada
Hola doctor tengo una duda la cual ya me preocupo demasiado, mire tuve relaciones con mi novio pero el condon falló y tome la pastilla del día siguiente a inicios de enero y me vino la regla adelantada el 12 de enero a lo cual yo y mi novio esperábamos a que en febrero me bajara por esos días o por el 20 pero no fue así y ya estamos a marzo y sigue sin bajarme y estoy muy preocupada respuesta urgente ????
Ola una disculpa una pregunta Tube relaciones un día antes de mi periodo pero usamos preservativo pero tengo 6 dias de retraso y me hise una prueba de embaraso y salió negativa entonses k debo hacer
Hola doctor hace una dos semanas me mandaron un paquete de 5 ovulos por cistitis, la semana pasada empecé la aplicación y todo fue bien, mi flujo había mejorado, esta semana, para ser más exactos el domingo/lunes de madrugada tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, yo llevo planificando ya 2 años con sinovul, el no termino dentro de mi ni nada, se supone que hoy debía bajarme la menstruación y no ha sido así, puede deberse a la cistitis? a mi novio no le mandaron nada para que tampoco hubiera una reinfección.
le explico me salio una prueba positiva y despues pasaron 3 dias de haberme hecho la prueba sangro bastante con coagulos rojos dure 4 dias sangrando y despues dos dias pocos eso me empezo el 19 de enero dure hasta 24 de enero desde ese tiempo para aca no he tenido mi regla mas y no tengo nada de sintomas que pasara ahi doctor
tengo 6 meses q pari a mi bebe me dejaron restos de placenta, durante la cuarentena tube muchos bajones de sangre y de hay no he vuelto a tener el periodo pero si me da mucho dolor en el vientre y boto mucho flujo verdoso q sera ?
hola dr Salinas, el El día 9 de febrero tuve relaciones y el día 11 tome la postday, el día 12 me bajo normal los 5 días que me dura la regla pero el 4 de marzo tuve una pequeña mancha de sangre ¿podría estar embarazada?
Buenos dias doc mi nombre es martha sabe tengo un problema me bajo el dia 11 de febrero y me duro tres dias y este mes de marzo no me a llegado mi regla es normal mi retraso sabe mi esposo se opero el 15 de mayo 2018
Hola.! Buenas noches Ami me pasa que me aplique la inyeccion mensual (Femydrol) el 28 de febrero y antes que la aplicaba siempre me bajaba y ahora es día que no me baja nada aque se debe o es que estoy embarazada?
hola yo tengo ovario poliquiste ya no me viene la regla ases dos meses q puedo tomar pastilla para q me vaje ya la regla me desepera estar asi no estoy enbarazada
Buens tardes doctor, yo tengo una consulta, resulta que mi periodo me me baja desde el 17 de enero y ahora 2 de abril continúa sin bajarme y no estoy embaraza no sé qué me recomienda hacer.
Hola. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas este mes de marzo, ya que lo he estado tomando para regularizarme estos cuatro meses, y aún no me baja y hace poco he tenido relaciones por primera vez pero me he cuidado, ese mismo día no sangre pero el día de ayer sí era un tono rojo brillante y el día de hoy no he vuelto a sangrar. Podría decirme a que se debe?
O sea es algo normal que pueda pasar. Lo que pasa que soy irregular mi menstruación no solía venirme después de meses, siendo virgen en ese entonces. Y ahora que no lo soy me dio un poco de temor. He leído que quizá sea por estrés. Será eso cierto?
Hola doctor, tengo 16 años, la última vez que me bajo fue en febrero, tengo dolores y hace 5 días tuve relaciones, tomé la pastilla, pero no me baja y me estoy preocupando
Mi regla x lo genral esiregular ahoraya a tardado mucho llevo meses sin mestruar peeo no esoy embrahazada ya me echo ecos y examenes me salen ovarios poliquisticos
Buenos días Dr. Carlos, quisiera saber si me puede ayudar. Mi periodo lleva dos veces retrasándose más de 15 días, el mes anterior pasó eso, y tuve que hacerme una prueba de embarazo de sangre y dio negativa, a los 4 días después me bajó el período. Al sexto día de mi período, cuando ya acababa de finalizar tuve relaciones sin protección, asumiendo que en esa fecha no hay peligro porque no se ha dado la ovulación, dos días después lo volví a hacer, pensando lo mismo. Mi pareja siempre afirma que 5 días antes y 5 días después del período no hay peligros. Ahora este mes volvió a suceder, está retrasado nuevamente.
A la semana después de haberse ido el período, ydías siguientes hemos tenido relaciones sexuales sin que mi pareja eyacule dentro de mí, para así tener menos razones de pensar en embarazo. Pero aún así, volvió a suceder el retraso. (Debo aclarar, que meses atrás estaba totalmente bien, mi período bajaba a la fecha exacta, y lleva entre dos y tres meses haciéndome esto) (Una vez fui diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico, sin embargo nunca he hecho nada al respecto, estaba muy joven y no le presté atención, a la fecha no sé si sea cierto o si aun siga eso.)
Lo cierto es que mi período está retrasado nuevamente, tengo síntomas del período, me duelen los senos sobretodo los pezones, y de vez en cuando siento un dolorcito ligero en el vientre por dos segundos y se va, tal cual como cuando una sabe que va a venir el período. No sé qué hacer.
Buenas mi nombre es rusmeris tengo un1 año y 3 meses que no me a baja el período y me cuido con ampolla pero la suspendió y nada que me a baja tengo 18 años que puedo hacer para que me agale el período
Buenas Dr. te comento en Marzo deje las pastillas diane en busca de un embarazo llevaba 8 años tomandolas tengo un retraso de 29 nose si es normal o no ? Me he hecho 4 test de orina y todos negativo e pedido cita con ginecologia y no me dan hora hasta julio yo ya nose que pensar necesito que alguien me informe .
Un cordial saludo.
Hola doctor, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero realmente yo terminé solo afuera ahorita ella tiene 3 días de retrasó pero dice que siente dolores (cólicos) y se le quitan que se puede hacer en esos casos?
Ola doctor buen dia tengo 30 años y tengo un retraso de 7 dias ya me hice tres test y todos salieron negativo me tome una pastilla el dia despues para haber si me bajaba mi regla y nada que puedo hacer o tomar pra que me llegue mi regla te agradeceria que por favor me ayudaras gracias
Hola doctor, tengo 16 años y estábamos teniendo relaciones sexuales, a él se le rompió el condon y a las 37 horas pasadas de eso me tomé la pastilla del día después, soy irregular y tengo 7 días de retraso
Buenas tardes Dr.
Disculpe una pregunta tuve un aborto el 15 de Abril y tuve relaciones el 26 de Abril y 1 de mayo es posible que este embarazada??
Ayudeme por favor ????
Dr. Una consulta mire mantuve relaciones en los dias no fértiles.... Yo me enferme el 11 de abril ( tuve relaciones el 17 de abril y el 6 de mayo ) podría tener riesgo de embarazo? ?? Respondame estoy estresada
Tengo 17 dias de retraso. Como 4 veces que eh tenido relaciones mi esposo a eyaculado afuera ? Es posible que este embarazada? O que puedo tomar para que me baje.
Mi último período empezó el 26 de abril y termino el 30 de abril tuve relaciones el 11 de mayo por la noche, ya voy con retraso de un día. Estoy a riesgo de embarazo!
Hola tengo una inquietud, tengo 1 semana de retraso u estoy preocupada, tuve relaciones con protección, además soy regular, habrá alguna posibilidad de embarazo? O puede ser por alguna otra razón?
Hola, no me baja hace 2 meses y planifico con inyeccion, me hice una prueba de orina, y salio negativa, mi novio no a eyaculado adentro, estoy muy asustada
Hola cielo! Tranquila que no estás embarazada. A veces los anticonceptivos hormonales de larga duración, como las inyecciones, producen menstruaciones irregulares o falta de ella.
Ve al ginecólogo a que te informe bien sobre esto así y te quedas más tranquila,
Tuve relaciones sin protección pero el no termino adentro ya me ise 3 test y me salieron negativo pero no me baja. Yo me controlaba antes por inyección y me bajo a finales de noviembre y hasta el momento no me a vuelto a bajar tuve relaciónes ela 5 de enero. Puedo estar enbarazada?
Hola buenas quisiera saber porque no me baja mi periodo jamás e tenido relaciones sexuales y no estoy embarazada sin embargo mi periodo no me baja y ya llevo 2 meses sin que me llegue que puedo hacer?
Hola tengo 44 años no me baja la regla tengo sintomas de estar embarazada pero los tes me salen negativos amanesco con la guatita dura cada día y no sé que será , y lo más que quiero es tener otro bb ya que mis hijas son grandes , lo otro doctor mi regla me llegó en noviembre y pense k ya estaba con sintomas de menopausia si no estoy embarazada podré hacer algo para poder quedar ??? Mil gracias
la regla me vino el 14 de enero ,el 21 tenia que ponerme la ampolla y el 22 tube relaciones pero al dia siguiente tome la pastilla del dia aiguiente ,es posible que este embarazada ???
Hola tengo 28 años tengo un retraso menstrual pero estoy ligada tengo 2 años y dos meses ligada y el periodo me tenia q venir el ultimo de este mes de agosto pero todavia no ha llegado y no quiero mas hijo tengo tres y fueron cesarea
Hola, tengo 19 años, hace una semana me tubo que llegar mi periodo, un día antes de que me llegará tuve relaciones sexuales con mi novio y se supone que al día siguiente me tuvo que llegar, pero no me llegó, entonces me tomé la pastilla a los dos días de a ver tenido relaciones sexuales y ya es una semana y sigo sin mi periodo, soy regular
Hola doctora queria saber si es normal q no me venga por 42 dias, tenga mucho flujo transparente y dolor abdominal..
Tuve relaciones hace 15 dias con preservativo. Y soy irregular
Hola doctor hace dos años que me cuido con inyección y siempre me ah llegado tres días antes de la aplicación de la inyección el mes pasado no me llegó el periodo me hice un test de embarazo de sangre y salió negativo y este mes aún no me llega y ya estoy casi en la fecha de la siguiente aplicación de la inyección. Es normal que se retrase el periodo o será que la inyección me está haciendo mal ?
hola doctora, tengo 26 años y tengo 2 hijos, en el mes de julio me vino el periodo el dia 20. en el mes agosto igual me vino el dia 20. los meses anteriores me vino en variadas fechas entre ciclos de 25 y 27 dias. luego de mi ultimo periodo en agosto he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion pero el no ha eyaculado adentro,. el caso es que ya hoy es 26 y aun nada que me baja el periodo. puedo estar embaraza? he estado un poco estresada y preocupada, no presento sintomas de embarazo aparte del periodo.
Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si estaba con hueco o algo así entonces después de 20 horas me tomé una pastilla del día después y el jueves 27 de diciembre tuve un sangrado hasta el día domingo 30 de diciembre, soy irregular ¿Asi haya sangrado por la pastilla puedo estar embarazada? ¿Cuantos días me puede tardar en bajar?
Buen día, necesito ayuda, el 6 de enero sostuve relaciones sexuales por primera vez (desde entonces no volví a hacerlo), de un primer momento no utilizamos protección (en la primera embestida), luego el retiró su miembro y utilizamos condon, al día siguiente bajo mi menstruacion como tenía que ser durandome 5 días como de costumbre, pero hoy 7 de febrero ya tengo 3 días de atraso, es posible que se deba a un embarazo?, debo realizarme una prueba?.
Doctor,no me viene mi regla pero me cuidaba con ampolla hasta fines de noviembre y diciembre me vino mi regla y ahora en enero no me viene eyacula siempre afuera
Hola tuve relaciones con condón y termino a fuera pero andaba con mi periodo y me tomé la pastilla emergencia este mes me venía tengo una semana de retraso
Hola doctor, yo tuve relaciones hace tres semanas sin proteccion el ultimo dia de la regla, y he estado teniendo nauseas a todas hora (aunque las nauseas vienen desde que tenia la regla), dolor de estomago, y retorcijones. Es posible que este embarazada?
Hola! Es poco probable, pero puedes ir al ginecólogo para que vean que el DIU no se ha movido y sigues protegida por él, y también verán si hay una causa para tu retraso.
Además puedes hacerte una prueba de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual para quedarte tranquila.
Ola buenas queria saber como puedo aser para q me venga la menstruacion ya q tengo 5 meses q deje d planificar con la inyeccion d tres meses i no me abajado en estos 5 meses y ya me ise un tes d embarazo i dio negativo q puedo aser
Si ni quieres seguir teniendo bebés como conejo por que no te haces la salpingo y asi puedes tener relaciones cuando quieras sin problemas de bebés solo de infecciones como el sida
Hola buenos días Dra
Saldré de vacaciones a la playa en 4 días y quiero que me llegue mi regla hoy mismo xq justo en esos días me toca . Que puedo hacer para adelantarla ?
Ola tengo 30 años soy irregular en mus periodos y paso abril y mi regla no me llego ya me hice tres test ylos tres dieron negativos pero no me ha llegado tengo 7 dias de retraso no me baja mi regla quiero saber que puedo tomar para que me baje hoy mismo o en el transcurso de los dias mi regla gracias
Hola
Me podría ayudar
Lo que pasa es que el 16 del mes pasado tuve relaciones sin protección y el dice se vino afuera pero no me ha bajado mi ciclo es de 26 a 30 dias pero ya llevo 3 dias de retraso . Ese fue el único día que mantuve relaciones, cabe decir que el mes pasado me bajo el 11 y aún no me baja, el mismo día 16 me bajo otro poco de sangre de la menstruación tengo flujo como agua y me duele la espalda y la parte provoca además de estar inflamada
Hola dr Carlos es posible estar embarazada y que venga la menstruación mi caso es que tuve relaciones en abril en mi día fértil y en ese mes me vino mi menstruación a igual que el mes de mayo pero me vino solo dos días este mes aun. No me baja es posible que haya quedado embarazada en abril ya que desde esa fecha no e tenido relaciones
doctor yo me cuido con la inyeccio mesigyna me la coloco todos los 2 DCM y tengo dos dias de retraso que pasa en ese caso puede ser que este embarazada
Tengo 5 días de retraso y me baja mucho flujo como blanco sin olor y me vise un tes en tira al
dia 4 y salio negativo todavía no me baja noce que hacer
HOla tengo 41 años y tengo casi dos meses que no me baja y las pruebas de embarazo me salen negativas y nunca me avía pasado algo asi yo soy regular en mi periodo
Hola me puse la inyección para no tener bb después de k me alivie como al mes y era X 3 meses sólo 3 veses me la puse esta me kito mi periodo ya en diciembre del año pasado no me la puse xk me sentía desesperada no me cayo pero no me baja mi regla ya tome te de canela y de todos y no me baja sólo siento k me ba a bajar pero no ...kisiera saver k tomar xk ya tengo 5 meses k no me a vajado
Y si no baja al instante que significa, tengo 47 días de retraso, ya tome un remedio casero que a mi me funcionaba, que era tomar dos pastillas aspirina y un te de manzanilla,tome una ayer y no me bajo y tome una hoy y no me baja, solo me dan dolores, a que se debe si se supone que con eso me tenia que bajar
Tuve relaciones en mi cuarto día de periodo sin proteccion el chico no me llego adentro ya deberia estar x venirme el periodo me dan muchos dolores pero nada q me baja
si hago eso de una ducha con agua caliente y luego un té de canela con naranja , me bajara?
Hola alguien me puede ayudar tengo año y cuatro meses Q no me viene la menstruación estoy dando de mamar pero quiero que me venga Q puedo tomar ya que ando con dolor de ovarios
hola porfa estoy que muero de nervios, el 5 de diciembre me vino la regla según mis calculos tenia bajar el dia 2 de enero pero hoy es 5 no ha bajado que hago?
Doc, el lunes pasado tuve relaciones, el acto no duró ni 1 minuto(él no se vino ni nada) y estaba en mis días secos, se supone que ayer me venía y bueno los meses pasados me vino 27 o 28, el calendario marcó que para febrero sería ayer 25 (o sea más buen se adelantó a lo que ya he marcado yo como inicio del período) He tenido falsas alarmas de que me viene(la sensación) y nada, me duele un poco y soy ligeramente irregular y siempre me ha pasado el "embarazo psicológico" por lo tanto dicen que debo tener calma y bueno al final me baja con una o dos semanas de retraso, y bueno no hay calma que valga esta vez! Me tomé 2 alkas con coca anoche y hoy estoy tomando 2 alkas con azúcar y miel. Existe alguna pasibilidad que me baje pronto?
Mi caso es el siguiente doc. Mi ultima regla fue el 4 de diciembre y tube relaciones en año nuevo sin proteccion, pero en vez de tomar una pastilla anticonceptiva me inyecte la novular el dia 3, entonces desde el 27 me estan dando nauseas y hasta hoy 2 de febrero no me a bajado la regla y queria saber si es un embarazo o si es por que la inyeccion se esta venciendo. Espero respuesta, graciad
el 7 de feb tuve relaciones con mi novia, ella me conto que antes se cuidaba con ampollas pero que ya no, siempre le venia la regla unos dias antes de lo que le vino el mes anterior, cuando tuvimos relaciones lo hicimos un rato sin condon pero fui muy cuidadoso al momento e terminar y termine afuera, a ella le debio bajar antes del 18 de febrero pero estamos 20 y me preocupa, me dijo que nunca le ha venido despues del dia en que le vino el anterior mes, siempre ANTES
Hola yo ya llevo 27 dias sin que me llege la regla y eso que me quite el implanom el dia 19/01 hasta ahora que estamos 15/02 me hice un test de embarazo salio negativo tonces nose lo que pueda estar pasando??
Buen día doc hace 10 años tomo anticonceptivos Yazmin este mes me vino un día y se fue la semana siguiente volvió ya llevo 10 días así mancho poco pero no me parece normal espero su respuesta saludos
Dr tengo 30 años y tuve relaciones sexuales sin proteccion y tengo 16 dias de retraso y me hice dos pruebas de embarazo y m salieron negativo que puedo tomar para q m baje?
El 23 de julio fue mi orinera vez utilizamos condon y eyaculo una vez dentro de mi e inmediatamente fue retirado.
Me llego el 24 de julio
El 21 de agosto tuve relaciones con condon no eyaculo dentro de mi el 22 manche en la mañana y al tiempo ya no manche el 23 tome el post day y no me llega ¿puedo estar embarazada?
Hola nesecito saber q puedo tomar para q me vaje la regla hace más de un mes q no me vaja tengo 43 años no es la menopausia por q me ise los estudios ni tampoco estoy embarazada por q me ise el tes
Hola alguien me puede ayudar tuve relaciones con mi novio el 14 de el mes pasado sin protección pasado un día tome la píldora del día después y mi regla debía llegar el 4 de este mes que comienza y ya es día 9 y nada que baja por fa alguien que me ayude. Es un embarazo?
Hol mi periodo fue el 25 de marzo tuv relaciones sin proteccion el 2 de abril el dia 3 de abril a eso de las 3 de la tarde tome la pildora de emergencia y el dia 4 volvi a toma pero en presentacion de dos pildoras como alas 3;30 de ese dia luego tuve un bajon como de regla el dia 9 de abril q duro 2 dias .... ala fecha tengo sintomas de que me quiere bajar y nopasa nada tengo mucho estres preocupacion y angustia q debo tomar para q baje debia llegar el 25 de abril y ya han pasado muchos dias no me duelen los senos ni nauseas ni nada raro ayudenme.