¿Puedo estar embarazada si no me ha llegado la regla?

Resuelto
Katiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 21 mar 2017 a las 03:06
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 21 mar 2017 a las 06:30
Hola,
Buenos días mi caso es este tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi regla con preservativo al siguiente día me bajo lo normal días después sentía mucho dolor de estómago y aun así estoy con dolor estoy preocupada ya paso un mes y la regla debe llegarme pero aun no ha pasado. Puedo estar embarazada? Gracias espero me puedan ayudar
GATIKO

2 respuestas

KarlaAlducin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 17:59
No te preocupes. Lo más seguro es que sean tus nervios, tranquilizate y ve al médico por lo de tu dolor. Pero no creo que estes embarazada, porque para que fuera un día antes de tu periodo ya no estabas fértil y te llegó el sangrado. A menos que lo hayan hecho cerca de la mitad de tu actual ciclo y sin protección deberías de preocuparte, pero fuera de eso a veces se presentan pequeñas anormalidades en el ciclo, no te asustes si no llegó en el día esperado, aveces tarda hasta 2 semanas y en gral. Son por nervios, estrés, ansiedad, etc. el que no te baje. Aunque te recomiendo que uses otro método aparte para estar tranquila ( pastillas, inyectables, parches... Etc.)
0
Katiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 21:02
Muchas gracias KarlaAlducin si ojala sea eso por q si me duele bastante el estomago en la parte baja del ombligo a la izquierda y aveces o antes era a la derecha lo tendré en cuenta muchas gracias :o :)
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
20 mar 2017 a las 22:23
Yo tengo una duda tuve una penetracion sin condon de apenas 5 segundos con mi regla (se me corto esa tarde un poco) una semana después el día lo mismo pero ya se fue mi periodo (la primera vez después de eSo utilice protección y acabo en el condon y comprobé que estaba bien; en la segunda no hicimos nada más después) Estaba nerviosa por si no me bajaba la regla y el 3 me bajo sangre, al principio me preocupe pensando si podría ser el sangrado de implantación; pero tuve un sangrado rojo rojo, pero comparado con lo que suelo manchar fue de poca cantidad pero necesitaba una compresa, a veces me salía hsta con flujo. Me hice un predictor en cuanto se me fue este sangrado (sobre las 7:50 de la tarde) y me salió negativo. Y justo una semana y un día después otro, el cual también salió negativo. No me duele el pecho ni tengo dolor abdominal o de ovarios pero si tengo molestia en la boca del estomago. ¿Son los nervios, debo preocuparme?
0
KarlaAlducin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 > Katiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
21 mar 2017 a las 04:42
No te preocupes pero si deberías ir al médico.
0
KarlaAlducin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 > vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018
21 mar 2017 a las 04:48
Vapordeagua
Hummm no creo que estes embarazada. Primero estabas en tu periodo, y aunque hay posibilidad de que una mujer se embarace es una en entre muchas, y si no eyaculó dentro la posibilidad de quedar se reduce más. Y contando de que ta tuviste un sangrado (a lo que entendí como si fuera como tu periodo pero menos) y tus pruebas fueron negativas, no te preocupes, aveces sólo tienes que distraerte, olvidarte de todo y esperar a tu sig. Ciclo. Y ahí será donde te dejes a un lado todos tus nervios :)
0
KarlaAlducin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 > KarlaAlducin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
21 mar 2017 a las 04:54
Aún asi usa un método extra, esa es mi recomendación. Asi te quitas de dudas y te sientes más tranquila. Incluso un método sencillo como el del ritmo (en regulares) y condón te puede salvar de algunos sustitos. O usar un hormonal y condón te quita muchos nervios. También desde mi punto de vista usar condón y que tu chico no se venga dentro podría ser hasta 100% seguro, pero depende de su pareja y ustedes. Muy importante hablen con sus parejas y comuníquese todo.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
20 mar 2017 a las 20:26
Si comprobaste que el condon estaba bien no pasa nada
0
Katiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 20:58
Lo revise estaba bien no se regaba ni nada Lo presionaba y nada de raro
0
Katiiii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 21:02
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad