Tome cyrux

Francis1976 1 Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 01:55 - Última respuesta: c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 21 mar 2017 a las 02:55
Hola mi pregunta es yo tome cyrux creo que si aborte tube mucho sangrado por una semana y luego poco durante otra semana luego a los quince dias me volvio a bajar y me duro diez dias al siguienye mes tube dos periodos en el mismo mes. Lo que me preocupa es porq sigo teniendo un flujo cafe
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 21 mar 2017 a las 02:55
0
Vota
Acude al ginecólogo, dile lo que hiciste y que te revise.
Comenta la respuesta de c-salinas