Pastillas anticonceptivo

Sabrinafranco 6 Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 02:50 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 21 mar 2017 a las 02:58
Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 4 años y las deje hace 3 semanas el 23 de febrero.. por que me hacían mal al estomago... Tuve mi periodo el 28 de febrero .. después me empeze a cuidarme con preservativo .. pero sin querer :( tuve 2 veces relaciónes sin ninguna protección y la verdad es que no estoy interesada en quedar embarazada. Por eso estoy preocupa necesito una respuesta :(
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 21 mar 2017 a las 02:58
0
Vota
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas