Dos bolitas en un testiculo....

Scaru - 12 ene 2012 a las 15:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 17:10
Hola,, bueno antes escribí porque tenía dudas de estar embarazada, les comparto que salió positivo y estoy feliz....
Ahora algo me preocupa con el papá de mi bebe, me a comentado lo siguiente......tiene un problema con su testículo derecho, se tocan dos bolitas dentro ademas cuando le duelen también siente dolor debajo de su axila derecha, me contaba que de niño una vez le golpearon su testículo y cuando llegó a su desarrollo y sentía erecciones no podía controlar la yaculación incluso durmiendo, luego con el urologo le hicieron estudios y le vieron dos bolitas por fuera del testículo las cuáles se las quitaron el tenía 22 años, le dijo el médico que tenía poca mobilidad y que sería difícil que tuviera hijos, y que necesitaría otra cirugía, me dice que luego seguía teniendo problemas, no contenía la eyaculación hasta estando en público de rrepente se sentía mojado, le noté que si eyacula rápido y como que se estresa cuando me va a penetrar, ahora tiene 35 años, que le puede estar sucediendo??? por favor quisiera una idea, me preocupa, temo que sea grave, porque quiero que él este bién,es tímido sólo dice que a veces siente pena hasta de explicarle al urólogo...... ayuda por favor...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 ene 2012 a las 17:10
Hola,

Te recomiendo acudir a un urólogo, pues si tiene masas en el testículo y problemas con erección y eyaculación, también hay un problema nervioso. Necesita hacerse una ecografía en los testículos y averiguar la causa de estas masas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad