Ayuda me olvidé tomar la anticonceptiva!

humareda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 - 12 ene 2012 a las 16:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 17:00
Hola,
antes de ayer mantuve relaciones con mi ,novio siempre con condón, por si las moscas jaja, pero resulta que ayer se me olvidó tomar la anticonceptiva. Primero que todo quiero saber si estaba protegida el dia que tuve relaciones y si hay algún tipo de riesgo. Muchas gracias

2 respuestas

pues la verdad que no tienes ningun riesgo si mantienes relaciones con el condon, pero la verdad que si usas perservativo no es necesario tomar la pildora ya que te estas metiendo para el cuerpo muchas ormonas asi que yo en tu lugar o uso el perservativo o la pildora pero los dos no.
0
humareda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012
12 ene 2012 a las 16:21
mi ginecólogo me lo aconsejó porque antes de comensar a usar pastillas mi ciclo era muy irregular, por lo que me aconsejó no dejar de usar condón por lo menos hasta que me case jajaa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ene 2012 a las 17:00
Hola,

Si usaste el preservativo correctamente no debería haber riesgo. Si olvidaste un pastilla anticonceptiva, ese día aún estabas protegida, y si la tomaste al día siguiente no debería haber problemas. Sino fue asi, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad