¿Puedo estar embarazada si tomé 4 postday en menos de un año? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 23 de marzo de 2017
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
- 23 mar 2017 a las 10:58 - Última respuesta:
Publicaciones
27476
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 27 mar 2017 a las 10:58
Hola. Lo que pasó es que mi primera relación fue en octubre 28 del año pasado. Tomé un Posday y este año me tomé 3 una en febrero 18 otra en marzo 6 y la última el 20 de marzo y Tengo miedo que no me funcione. ¿Es posibles que esté en embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49313
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 23 mar 2017 a las 17:16
1
Gracias
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 23 de marzo de 2017
Última intervención
viernes, 24 de marzo de 2017
- 23 mar 2017 a las 18:04
hola buenos dias, el dia 17 de febrero se paso mi menstruacion ese dia estuve con mi novio y se rompio el preservativo asi que me tome la posday; me tenia que bajar el 14 de marzo y nada a los 5 dias de retraso volvi a estar con mi novio y me volvi a tomar la posday, hoy 23 de marzo ya han pasado 9 dias de retraso me hize una prueba de embarazo y salio negativa, sera que es fiable el resultado o estare embarazada, o es por las dos pastillas del dia siguiente que aun no me baja y si es asi cuanto podria tardar ayudaaaaaa
gracias
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 23 de marzo de 2017
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
- 27 mar 2017 a las 07:02
Mira yo eh tomado 4 veces esas pastillas en menos de un año y es probable que se un efecto secundario vuelve hacerte la prueba cuando pasen los 15 días para asegurarte que es negativa
Y no vuelva a tomar más pastilla por qur de tanto tomarlas ya no te van a servir y podes quedar en embarazo
Publicaciones
27476
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 27 mar 2017 a las 10:58
Hola Lauraoq
Hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó. Y LO MISMO PARA TI: NO VUELVAS A TOMARLA Y PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio