Luliiferrey
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2017
-
23 mar 2017 a las 20:21
usuario anónimo -
23 mar 2017 a las 23:43
Hola quisiera ayuda .. Hace dos semanas tube un sangrado o flujo color marroncito x dos días y ahora faltan dos días para mi periodo y estoy muy hinchada con cólicos y malestares como dolor de muela etc (Nose si tendrá que ver) llevo 8 meses buscando embarazarme y n me cuido con nada ..
Y ARA 12 días me ise un tez ala mañana y me dio negativo ..
Mi pregunta es puedo estar embarazada ? Son síntomas de embarazado ? O son x q faltan dos días para mi periodo nunca me paso x eso pregunto ...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 mar 2017 a las 21:28
Barajasl
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017 23 mar 2017 a las 23:16
Doctor necesito su ayuda con unos resultados de una cuantitativa y me resultado fue este (<5.0mul/ml) que significa esto ?????que si o que no estoy embarazada no sé qué significa
Hola,
La situación fue así, yo estaba con ella y cuando eyacule al minuto me limpie con la mano y limpie mi mano un poco en el pantalón pero creo que me había quedado un poco de semen, tal vez paso entre 1 y 2 minutos hasta que le volví a poner los dedos adentro de la vagina. No sé si está en sus días fértiles porque es irregular y tampoco sé si entro algun espermatozoide vivo. Puede quedar embarazada?
23 mar 2017 a las 23:16
23 mar 2017 a las 23:43
La situación fue así, yo estaba con ella y cuando eyacule al minuto me limpie con la mano y limpie mi mano un poco en el pantalón pero creo que me había quedado un poco de semen, tal vez paso entre 1 y 2 minutos hasta que le volví a poner los dedos adentro de la vagina. No sé si está en sus días fértiles porque es irregular y tampoco sé si entro algun espermatozoide vivo. Puede quedar embarazada?