Fuertes mareos,nauseas dolores de cabeza y 18 días de retraso

06eunice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 06:05
 eunicecob - 25 mar 2017 a las 05:45
Estoy confundida tengo 18 días de retraso por lo general soy inregular de 1 a 5 días,en esta ovación me he sentido muy mal,con fuertes dolores de cabeza y mareos repentinos al pararme o simplemente caminando lo que también viene con ellos fuertes nauseas,y dolores de pechos muy fuertes
¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Anonima9913 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 1
24 mar 2017 a las 07:15
Realizarte una prueba con la primera orina del día ya es para que te salga si estas embarazada, a mi me salió con 3 días de retrazo y era súper irregular lamentablemente lo perdí de 5 semmanas no me cuide muy bien :'(
-1
Si eso haré,siento que me bajara pero aun nose una amiga que ya fue mama me dijo que espere una semana más para hacerme el test sin embargó todo los cuerpo son diferentes y no se si esperar a que sea 6 de abril o hacerlo ya (el 6de abril cumpliria un mes de que no me baja)
0
Únete a la comunidad