Retraso y pruebas negativas

carmenmarialara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 18:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2017 a las 21:15
Buenos días

espero me puedan ayudar porque estoy muy preocupada, el 3 de febrero tuve relaciones y por accidente se rompió el preservativo, mi novio termino afuera pero me mancho un poco la boca de la vagina , en estos días yo acababa de tener mi menstruación, tome la píldora de emergencia y unos 20 días después solo tuve un flujo vaginal color marrón como 4 días y luego se me quito yo pensé que pronto vendría mi periodo pero en esta fecha aun no aparece, haciendo cuentas tengo 20 días de retraso, me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativas pero sigue sin aparecer mi menstruación. un pequeño dalle es que es la tercera vez que tomo la pastilla en el año será que puedo estar embarazada o solo será un descontrol hormonal ya que ha pasado bastante tiempo desde la relación y las pruebas son negativas.

gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2017 a las 21:15
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.