Tube relaciones, tome la pastilla y volvi a tener relaciones

Alixtauro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 04:26
HiddenAzorin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 04:37
Buen dia, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio en la tarde como a las 3, realizamos el coito interrumpido, tome la pastilla en la noche como a las 10... Pero en la noche nos ganaron laa ganas y volvimos a tener relaciones, siempre terminando fuera de mi, no se si tengo que tomar otra pastilla o simplemente quedarme rogando que no me embarace :(... Para todo esto, cheque mi calendario menstrual y me marca que era mi dia mas fertil :'(... Que puedo hacer ? Gracias por su atención...

1 respuesta

HiddenAzorin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 2
26 mar 2017 a las 04:37
Lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera, porque tomar dos pastillas puede producir una sobredosis o provocar un gran desajuste en tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad