Tuve relaciones sin protección

Katymora96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 11:45
Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 19:56
Hola necesito ayuda. Hace un mes tuve relaciones sin protección con mi novio, el no se vino adentro, al día siguiente me tome dos norgyl como pastilla de emergencia y como a los 10 minutos me bajo la regla, supuse que era mi regla normal, soy muy irregular, así que a las doce horas me tome otras dos y mi regla siguió igual, me duro 4 días lo normal, luego ovule normalmente, será que puedo estar embarazada? La regla me tiene que venir en dos días. Estoy muy asustada!!

1 respuesta

Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 19:56
Lo mas probable es que no, aunque tienes que tener mucho cuidado ya que aunque tu novio no se venga adentro siempre hay una pequeña cantidad de esperma que se escapa, para que estes mas segura puedes comprar una prueba de embarazo y la tienes que usar cuando tengas retraso de un dia para tener resultados mas certeros