linda
-
12 ene 2012 a las 20:43
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 ene 2012 a las 21:57
Hola,
hola resulta que yo tuve relaciones el 29 de diciembre sin cuidarme mi pareja cree q pudo haberme quedado algo adentro yo creo q no porq en ese mismo instante fue al baño a orinar y estaba totalmente seca y no bote nada al dia siguiente volvi a tener relaciones hay si estoy totalmente q me termino adentro pero ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia la que trae una sola pastilla mi pregunta es mi periodo se tenia que adelantar debido a la pastilla o me vendra en mi fecha normal la cual me corresponde el 16 de este mes o tengo riesgo de quedar embarazada por favor necesito respuesta
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 ene 2012 a las 17:36
Hola linda,
Has tomado la píldora de emergencia en el tiempo recomendado, por lo que es muy posible que ella te proteja de un embarazo imprevisto. Te dejo la ficha de nuestro Foro que explica los desarreglos que podría producir en tu menstruación, pero que no son obligatorios; hay mujeres en quienes aparecen y en otras no:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
eso quiere decir que la pastilla me protegio por esos dos dias de relaciones
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 ene 2012 a las 21:15
Solo si entre la toma de la píldora de emergencia y el primer coito no habían transcurrido más de 24h, es posible que te haya protegido. Te informo a través de esta ficha que:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
disculpa tantas preguntas pero yo tengo un problema yo e mantenido relaciones desde los 18 años y horita tengo 21 y nunca e sentido un orgasmo como mucho cosquillitas por el cuerpo pero un orgasmo como tal nunca lo e sentido incluso e tratado de estar de estar con personas diferente a mi pareja a ver si siento algo pero me e dado cuenta que no siento nada e tratado ser movible en la cama activa y nada porque pasa eso
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 ene 2012 a las 21:57
Hacerse acariciar las partes del cuerpo más sensibles permite la llegada más rápida del deseo:
El clítoris es la zona erógena más sensible de la mujer. El placer de una mujer proviene de la estimulación de ese órgano sexual: El clítoris. Lee esta ficha hasta el final, incluyendo los dos subtítulos propuestos hasta abajo de la misma.
13 ene 2012 a las 19:43
13 ene 2012 a las 21:15
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
13 ene 2012 a las 21:35
13 ene 2012 a las 21:57
El clítoris es la zona erógena más sensible de la mujer. El placer de una mujer proviene de la estimulación de ese órgano sexual: El clítoris.
Lee esta ficha hasta el final, incluyendo los dos subtítulos propuestos hasta abajo de la misma.