Ammy
-
12 ene 2012 a las 20:54
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
14 ene 2012 a las 11:13
Hola,
buenas tardes , tengo una duda que me esta complicando
llevo un poquito mas de un mes mestruando de color marron es ocacional que me caiga de color rojo , el problema es que estoy tomando pastillas ( anovulatorios microdosis ) y no me las tomaba correstamente si no cuando me acordaba y podian pasar 2 dias y me las tomaba juntas ( lo malo es que tengo mi periodo super irregular) , lo otro es que me he sentido un poquito mariada y por ejemplo hoy me dan muchas ganas de vomitar pero no vomito nada de lo que comi si no es que es como agua .... mi duda es si estare embarazada espero su respuesta por favor ... lee leido muchas cosas y esto me tiene complicada porfavor de verdad que necesito su respuesta
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 14 ene 2012 a las 11:13
Hola Ammy,
Por la irregularidad con que has tomado tus pastillas anticonceptivas, tu período menstrual se encuentra alterado y por esa razón es probable que el sangrado aún no cese. Y si a eso se añade la irregularidad de tus ciclos, la posibilidad de haber quedado embarazada es alta, si has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte. Cuando tengas más de una semana de retraso menstrual deberás hacerte una prueba de embarazo y visitar al médico que te recetó las píldoras para que te saque de la duda y considere la posibilidad de recetarte un anticonceptivo que evite los olvidos.