Inflamación en el glande

Danielo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - Modificado el 28 mar 2017 a las 02:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 mar 2017 a las 00:07
Hola a todos, buena tarde,
Mi nombre es Daniel, tengo 23 años, no estoy circuncidado, no he tenido relaciones sexuales y escribo a este foro algo (muy) asustado pues tengo un dolor en el glande. Usualmente, siento alivio al momento de orinar y hay momentos del día en que no lo siento para nada y otros momentos del día en el que me duele y arde bastante.
En adición, tengo extrañamente inflamado el glande. Aviso que pondrá algunas fotos con la única intensión de que me den su valoración.

Normalmente, se me hincha más esa "zona" después de eyacular y la verdad me da mucho susto. De hecho, esto me devino después de usar un juguete sexual para hombres (estaba nuevo, por si alguien se lo pregunta).
Fui con el doctor y este me mando a urología sin darme explicación y solo diclofenaco para el dolor. Mi cita es a mediados de abril y estoy desesperado por ese inter, por ello acude humildemente para que alguien me pueda orientar un poco en que tengo y si es o no grave. También, espero que no me juzguen con severidad por lo dicho aqui.
Muchas gracias de antemano.
Daniel.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 mar 2017 a las 00:07
NO poner foto asi.
Puede ser una reacción alérgica, debe verte un urólogo.