Estoy o no embarazada?!? Info sobre mi regla

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 - 28 mar 2017 à 15:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 29 abr 2017 à 17:40
Hola, buenas tardes:
Tuve un contacto sin protección con mi regla (el 4 de febrero), después de esto seguí manchando pues se me estaba yendo. Una semana después cuando esta ya se fue, tuve otra. (Ambas no llegaron a los 8 segundos, la primera de todas acabo dentro de un condon y la segunda no creo que durará ni 8 segundos aunque no acabo dentro ni en ningún lado)
El 6 esperaba mi regla pero últimamente se me adelantaba 3 días, y así fue. Tres días antes me llego, un tanto rara pues manchaba menos de lo habitual y a veces salía con flujo. Duro 5 días de sangrado y 3 de pérdidas. La semana anterior de la llegada estaba muy preocupada por si podía quedarme embarazada. Adelgace 3 kg (por el estrés creo) y el pecho le tengo más blando por el resto me encuentro normal, eso sí que perdí apetito los primeros días de mi regla porque estaba preocupada de que no fuera mi regla. Cuando acabó este sangrado me realice un test de orina por la tarde y dio negativo y una semana y un día después otro el cual también salió negativo.

Estoy esperando mi regla para el 7, si se me adelanta para el 3/4. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
28 mar 2017 à 15:45
Mientras menstrúes puedes descartar la posibilidad de embarazo.
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 59
28 mar 2017 à 16:24
Muchas gracia Marlene-Ines. Pero y a que puede deberse ese cambio en mi menstruacion yo intuyo que puede deberse a los nervios y a la falta de hierro en la sangre, y a que se debe que adelgace y mi pecho sea más blando?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
29 abr 2017 à 17:40
puede ser un problema hormonal o quistes de ovario.