Podria estar embarazada

Dayella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 28 mar 2017 a las 15:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2017 a las 02:12
Tuve mi primera vez hace casi una semana y la verdad me preocupa porque lo hicimos estando algo tomados, estábamos en una disco y luego terminamos en un hotel lo que me acuerdo es que el uso protección pero no durante todo momento, pero me preocupa que paso durante ese tiempo que no tuvimos protección no se si seguíamos haciéndolo o no porque estaba borracha y no recuerdo, después de unas horas amaneció y ya más conscientes lo volvimos a hacer pero antes le pedí que se proteja porque ya me daba miedo... Mientras lo hacíamos hubo penetración o no se como llamarlo y fue duradero ... Después estábamos preocupados porque me empezó a sangrar creo porque fue mi primera vez y tenia miedo, aunque se que uso protección pero no fue en todo el acto así que por precaución tome la pastilla del día siguiente después de eso me sangró dos días seguidos pero leve casi nada y luego paro la sangre dos días y al día siguiente me volvió a sangrar pero con mayor intensidad tipo mi menstruación y la verdad estoy preocupada eso sera mi regla y si en todo caso lo fuera habría posibilidad de salir embarazada .no se que hacer .. Me gustaría que alguien me de un consejo toda esta situación me tiene angustiada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 mar 2017 a las 15:46
Lo más probable se trate de tu menstruación pero si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dayella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
22 may 2017 a las 15:16
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 may 2017 a las 02:12
A ti por escribir