Ayuda!! xfa, sera depresion o que??????

Resuelto
martha - 12 ene 2012 a las 23:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2012 a las 18:57
Hola, a todos y bienvenidas sean sus respuestas, solo quiero pedir ayuda con mi mamá ya que ella es una fanatica y amante de los animales y pues le encantan! tenemos una gata que tubo crias, mi mama los regalo pero nos quedamos cn uno, ese gato era la razon de vivir de mi madre pero luego algo le paso al gato y se le hincho el brazo y mi mama con la intension de curarlo le dio diclofenaco, lamentablemente no sabiamos que eso le haria daño y le causaria la muerte, desafortunadamente nuestro gatito murio el año pasado, el veterinario nos dijo que fue por la pastilla. Desde ese momento mi madre se siente culpable y siempre llora por él y dice tristemente y llorando que ella lo mató, yo le he dicho que no es su culpa, pero ella ya no es la misma, ella suspira mucho asi como que si hubiera llorado y le duele constantemente la boca del estomago desde que murio nuestro gato yo tambien me senti triste pero pues lo he superado pero ella no y pues nadie le pone atencion solo nos quedo nuestra otra gatita la cual ya opero, pero no quiero pensar cuando mi gata ya no esté y tambien tenemos un perro, si se sintio tan mal por el gato, que pasara con los demas ah! y tenemos pericas tambien, la verdad ya sufrio bastante. que puedo hacer o decirle??. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 18:49
Hola,
Es necesario que consulte con un psicólogo ya que esto afecta su estado de ánimo y me imagino que debe ser mayor de edad lo que puede alterar su sistema inmunológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
18 ene 2012 a las 18:57
Creo que est "duelo" por la muerte de su gato está durando demasiado ... Deberíais llevarla al psicologo porque probablemente deben haber otras causas además de esa pérdida.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad